Staging ::: VER CORREOS

Back to reality!!!

1 respuesta
    Paco Higón

Back to reality!!!

Pues eso, despues de 2 horas largas leyendo sin parar me he puesto un poco al día de todo lo dicho en el foro.... que no es poco. Yo por mi parte me he cuidado mucho y he probado algunas cositas interesantes en mi refugio calpino y he aprovechado para hacer alguna excursión gastronómica, algunas buscando el ";tipismo"; y otras el puro disfrute. De las primeras destacaré un pueblecito del interior de La Marina, Tárbena, repoblado en la reconquista por mallorquines, lo cual se nota en sus embutidos (blanquet, sobrasada, ....) y en el hablar de sus gentes. Allí estuvimos en un restaurante ";ultratípico";, Casa Pinet (este no va para mesas y vinos ;))) ) donde redeados de una ";exhuberante"; iconografía del PC (no!, del Personal computer, no!) y por la presencia (no menos exhuberante) de Jeroni, su dueño, disfrutamos de una buena fideua. En un orden de cosas muy distinto, también nos acercamos por Denia y probamos las delicias del Poblet (este sí irá para mesas y vinos)..... y por lo demás, mucha siesta, algo de leer y mucho pescadito fresco.

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar