Espero que sea una casualidad...
Espero que sea una casualidad...
Por primera vez, me ha saltado una pop up publicitario (o como coño se llame) al pinchar sobre un mensaje del foro. Espero que sea una casualidad, o un enigma de esos de la informática, porque como sea de verdad y me vuelva a pasar sabe Dios que será la última (es que noooo loooo sopoooorto)
Pide consulta con el oculista...
Ver mensaje de Nacho... o a lo mejor tenias varias pantallas abiertas y te ha saltado de otra web.
En Verema.com no aceptamos ningún tipo de pop-ups. Y banners, los mínimos. Hay que tener un respeto por el personal.
Por cierto, si tuvieras la barra de Alexa instalada te puede bloquear los pop-ups.
Saludos
Que sutil eres Juan!...
Ver mensaje de Juan SuchSi es que hay decirlo más claro:
INSTALAROS LA BARRA JODIDOS http://download.alexa.com/alexa7/startpage.html?p=Dest_W_b_40_T1
^Parker^ here we go!!! :PPPP
a.
O eso, o ...
Ver mensaje de Juan SuchO virus, o adware. Mal color, en cualquier caso.
Para el último caso, ad ware, te recomiendo que te bajes el ad-aware. Te sorprenderá la cantidad de cosas indeseables e indeseadas que tienes en tu disco duro.
Re: Pide consulta con el oculista...
Ver mensaje de Juan SuchMe alegra saberlo Juan. De hecho me extrañaba mucho, y por eso lo conté.
Pedro, de virus supuestamente estoy bien protegido, aunque el ordenador me hace últimamente algunas cositas raras (se cuelga, con frecuencia al salir, se reinicia solo, en fin. Cuéntame eso del ad-ware off line, porfa...
Y, por cierto...
Ver mensaje de Nacho...En el oculista ya estuve la semana pasada, pero gracias de todas formas por el consejo.