Staging ::: VER CORREOS

Espero que sea una casualidad...

5 respuestas
    Nacho

Espero que sea una casualidad...

Por primera vez, me ha saltado una pop up publicitario (o como coño se llame) al pinchar sobre un mensaje del foro. Espero que sea una casualidad, o un enigma de esos de la informática, porque como sea de verdad y me vuelva a pasar sabe Dios que será la última (es que noooo loooo sopoooorto)

Pedro
    en respuesta a Juan Such

O eso, o ...

Ver mensaje de Juan Such

O virus, o adware. Mal color, en cualquier caso.

Para el último caso, ad ware, te recomiendo que te bajes el ad-aware. Te sorprenderá la cantidad de cosas indeseables e indeseadas que tienes en tu disco duro.

Nacho
    en respuesta a Juan Such

Re: Pide consulta con el oculista...

Ver mensaje de Juan Such

Me alegra saberlo Juan. De hecho me extrañaba mucho, y por eso lo conté.
    Pedro, de virus supuestamente estoy bien protegido, aunque el ordenador me hace últimamente algunas cositas raras (se cuelga, con frecuencia al salir, se reinicia solo, en fin. Cuéntame eso del ad-ware off line, porfa...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar