Staging ::: VER CORREOS

Hiru 3 racimos

4 respuestas
    Ricard

Hiru 3 racimos

Probé ayer -he colgado la ficha de cata-, este vino que acaba de salir a la luz . Está elaborado por la bodega Luis Cañas (Amaren...) y es el
    ";Top de Gama"; de la bodega, su vino de ";alta expresión";, -y supongo que de alta facturación ;-).
    Nominalmente es la hostia: viñas de más de 60 años -algunas de más de cien!-, situadas en laderas, se eligen tres racimos de un máximo de 150 gramos cada uno. 5 meses en barrica con sus lias, tres de barrica y tres últimos en botella. Barricas de roble francés nuevas y seleccionadas entre tres tonelerías.
    Sin embargo... el vino me resulto algo decepcionante -leed la ficha.
    Lo habeis probado alguno de vosotros? Qué os parece?
    -R-

JuanFerrer
    en respuesta a Andreu

Re: Hiru 3 racimos, está crudo todavía

Ver mensaje de Andreu

Amigo Ricard, creo que has sido un poco cruel con ese vino, todavía está crudo, sin crianza en botella, le quedan al menos 5 años para poder abrirse, de todas formas no creo que valga lo que van a pedir por él, que estará pasando los 100 euros.

Un cordial saludo.
    Juan Ferrer
    enopata@eresmas.com

Ricard
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Hiru 3 racimos, está crudo todavía

Ver mensaje de JuanFerrer

Estoy completamente de acuerdo contigo en que si ese va a ser su precio, no vale la pena.
    Pero el problema de este vino es que, siempre según mi opinión, en cinco años no va a solventar sus carencias, sencillamente porque no tiene condiciones para hacerlo.
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar