Staging ::: VER CORREOS

Sobre copas (para Greg)

4 respuestas
    MarioEstevez

Sobre copas (para Greg)

Greg,
    ayer me preguntaban sobre copas Spiegelau y me acordé de la tuyas, pero no pude darle la referencia, por lo que te agradecería que me indicaras cuáles son las que tienes. :-))

MariaAngeles
    en respuesta a Greg

Re: Copas

Ver mensaje de Greg

He estado buscando tus copas Spiegelau autentics nº 1, y es muy complicado. Si te enteras dónde puedo encontrarlas en Madrid, ya me dirás algo. También he buscado las Riedel que le vi a un señor en Valladolid y que las llevaba en un estuche como el tuyo, pero realmente es complicado.

Saludos,

Álvaro Cerrada
    en respuesta a MariaAngeles

Re: Copas

Ver mensaje de MariaAngeles

Pregúntale a Johan, que tiene un contacto que le consigue Spiegelau a buen precio. mandame un mail y te doy su telefono si quieres... (creo que eran Spiegelau)

PD: el pobre Johan está vendimiando por León, experimentando la dura vida del campo... espero que nos cuente cuando pueda volver a conectarse :-)

Alvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar