Staging ::: VER CORREOS

Verema.com en Vinos y Restaurantes

19 respuestas
    Nuria_Navarro
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: La peor revista de todas

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

La hemos comprado en dos ocasiones y me la han regalado en otros dos restaurantes y me parece francamente mala....

No sólo la información sobre los vinos, sino que a nivel de restaurantes, parece más un panfleto propagandístico, que una crítica seria. Ensalza y valora a todos los restaurantes publicados cuando no todos son iguales y dignos de ser ensalzados.... despista al lector y le induce a no creerse las crónicas.

Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: La peor revista de todas

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Vaya!!, parece que esa revista sólo me gusta a mi y no deja de sorprenderme. Ya sé que yo soy rarito y que cada uno tiene sus gustos. No hay problema, pero como me gusta defender mis opiniones y también contrastarlas con las de los demás (sobretodo para aprender), ahí vá mi impresión sobre los contenidos de la revista:

Las páginas inciales de noticias son interesantes, simplemente noticias del mundo del vino.

Los reportajes de La Mancha, las setas, los quesos y los puros no los he leido todavía pero si están en la línea de los meses anteriores los encuentro muy interesantes y amenos. Idem con los de Bodegas Muga y Fontana.

Los estrenos del mundo del vino son eso, novedades.

El apartado de restaurantes no me parece malo en absoluto. Insisto en que no se trata de una revista de opinión (no conozco ninguna otra que se moje, decídmelo si hay alguna), simplemente te explican que existe ese restaurante y lo que hay en él. No me han parecido malos (ni mucho menos) los comentarios de los restaurantes que conozco publicados en los números que he visto de la revista. Estuve en Tragabuches después de algún comentario por el foro y de ver el reportaje en esa revista, que considero muy afortunado. Creo que en este tipo de revistas hay que leer entre líneas.

Estoy de acuerdo en que los temas no son extremadamente profundos, pero creo sinceramente que el nivel es más que suficiente, ameno y con rigor suficiente. Quizá para los más enterados no aporta nada pero creo que es muy divulgativa. Desde luego me gusta más que el Vinum ese (pedante y sobrevalorado) pero ya sabeis que para gustos.... y los míos son muy simples.

Respecto a la guia del final, realmente no me gusta nada, claro a mi no me gusta ninguna guía, pero estoy de acuerdo en que esta es de las peores.

Lo que más me sorprende, es que veais tanta publicidad en esa revista (aparte de la que es evidente). Yo personalmente no veo más publicidad (o no tengo la sensación de que me estén vendiendo algo), más que en cualquier otra revista. Claro que yo la miro como si fuera un catálogo. Si es subliminal o no, la verdad es que no me entero.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar