Staging ::: VER CORREOS

Verema.com en Vinos y Restaurantes

19 respuestas
    Andreu

Verema.com en Vinos y Restaurantes

Acabo de comprar el último número de la revista Vinos y Restaurantes y en él aparece, en la sección NOTICIAS VINO (página 9) una columna en la que bajo el título ";Verema.com se consolida como el portal más visitado"; y cuyo contenido es algo que todos sabemos y que por pereza no voy a transcribir aquí.

Felicidades Verema.

Saludos.

PD.Creo que esta revista se ha consolidado y ha mejorado muchísimo en cuanto a contenidos. Además de las secciones de vinos y restaurantes, hay la de productos gastronómicos (en este número las setas), el recorrido mensual por los quesos de España y la nueva sección de puros (desde el mes pasado), con el ";puro del mes"; y una muy interesante ficha de cata.

No es una revista de opinión pero es un excelente y muy bien presentado catálogo informativo. Por algo serà que sea la única revista de vinos que compro!!.

Borlán
    en respuesta a Andreu

Vinos y Restaurantes

Ver mensaje de Andreu

Habrá que comprarla de nuevo, yo la había borrado de mis preferencias, demasiada publicidad directa, indirecta y subliminal... la compro y te cuento....

saludos

JuanFerrer
    en respuesta a Borlán

Re: Vinos y Restaurantes Penoso

Ver mensaje de Borlán

HermanoBole, a mi tambien me parece un compendio de publicidad, algo así como una guá telefonica.
    Además he seguido (por accidente) sus consejos de algun restaurante de Madrid, y no falla, siempre decepcionante.

Una pena.

Un afectuoso saludo.

Juan Ferrer
    enopata@eresmas.com

Posdata: Lo de Porto ayer una pena tambien, tenía un L.B.V. preparadito para vuestra derrota, y bueno....otra vez sera.

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Andreu

Re: Oferta lanzamiento....

Ver mensaje de Andreu

Lo mas gracioso de esta revista y q conste, q yo tb la compro.
    Es q, llevan 1 año aprox, en el mercado y todavia en la portada pone: Oferta lanzamiento 3Eur.

Es una revista q esta bien, es amena de leer, dice cosas interesantes y toca un poco de todo.

Un detalle es al final de esta, pone una referencia de vinos con sus precios aproximados y tb una guia util de restaurantes por provincias.

Un saludo.

CarlosZalve
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Vinos y Restaurantes Penoso

Ver mensaje de JuanFerrer

Bole, creo que tendremos que aprovechar una de estas para explicarle al Gran Maese que no hemos venido al mundo a padecer..., y que si sigue con esas apuestas tan tontas se le van a pasar hasta los vintages... hehe. Para que el mensaje no quede realmente fuera de sitio (tienes razón amigo Gonzalo), diré que los buenos vintages se encuentran entre los vinos más longevos del orbe, y 100 años no es ninguna desfachatez para los grandes.

Bole, el día 15... rallye del chicle.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar