Staging ::: VER CORREOS

Romate PX

1 respuesta
    Santiortega

Romate PX

Buenas...

Ayer nos ventilamos en casa un vino magnífico. Se trata de una botella procedente de un regalo, muy vieja (posiblemente mediados de los ochenta) de ";Romate Jerez Dulce";, ";Tipo Superior, postre exquisito";.
    En la etiqueta no figura año de solera, ni varietales, ni código de lote o fecha de embotellado. Todo es un misterio. El caso es que es un vino que a mi parecer está magnífico (aunque yo de generosos estoy pez!) Ya he colgado la ficha en vinos catados.

Si a alguno de nuestros expertos en generosos lo conoce o le suena algo, le agradeceré que nos cuente algo.

Un saludo,
    Santi.

P.D.: La cápsula era de plastico, y llevaba dibujadas la S y la R de Sanchez Romate representando a un bailador con sombrero cordobés y una copa. Je je, como el primo del Tio Pepe ;-)))

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar