Tiendas de confianza
Tiendas de confianza
Hola a todos,
Yo suelo (o intento) comprar el vino en bodega. Más que nada por cuestiones de precio y calidad de conservación. Pero hay muchos vinos que no se pueden comprar en bodega, ya sea por que en las mísimas bodegas no los tienen ya, bien sea por que no venden directamente al público.
Sé que en Barcelona y en Madrid está Lavinia, en Burgos El Lagar, pero no conozco ninguna otra tienda de confianza. Por confianza me refiero a poder comprar una botella de 1982 y estar seguro de que ha sido mimada como yo lo haría (o más).
¿Vosotros conocéis tiendas en españa en las que confiéis totalmente a la hora de comprar un vino ";delicado";?
Carlos
Re: Tiendas de confianza
Ver mensaje de CarlosBCNVins Grau en Palafrugell no está nada mal.
Saludos!
Ver mensaje de CarlosBCNOff course, añádele Vila Viniteca en Barna y Mantequerías Castillo y Las Añadas de España en Valencia. En Madrid también he oido hablar bien de Santa Cecilia y como nó: Pecados Originales en Valladolid.
Ver mensaje de Paco HigónPaco, la ultima vez que fui a Las Anyadas, habia una serie de estanterias deliciosamente banyadas por el sol ... no se si lo han arreglado o no.
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusLos vinos los tienen abajo, en una zona climatizada y oscura muy bien puesta. Sólo tienen arriba en la tienda unas cuantas botellas de cada que reponen cuando se venden. De las del escaparate sinceramente no se que pensar. Supongo que son sólo de ";decoración"; y no se venden.... pero no tengo ni idea. Pero la tienda esta climatizada y las condiciones de conservación del almacen adecuadas....
Ver mensaje de Paco HigónGracias por las sugerencias.
No se si habéis estado en el club del Gourmet del Corte Inglés de Diagonal en Barelona. ¿Habéis visto las botellas de 200-300€ puestas como si de una caja de patatas se tratase?.
No comment.
Si estas tiendas que comentáis son de confianza y hacen envíos a toda la península, me doy con un canto en los dientes.
Ver mensaje de CarlosBCNYo aparte de Lavinia suelo pasarme al salir del trabajo por un pequeño delicatessen de Gracia....el Celler de la Ribera...tiene bastantes referencias en la tienda y las joyas de la corona un poko escondidas ...abajo en la bodeguilla en unas camaras que no desmerecen....No es que compre yo muchas de esa zona pero siempre les dedico 10 minutillos, como si visitaras un museo.
Salut.
Ver mensaje de MaJesusEn arcelona muy cerca de la Plaza Sant jaume que es lña del ayuntamiento .Hay una tienda que hace mas o menos tres años que tiene un magnifico Ermita (creo del 97) magnificamente bañado al sol. No se quien se acabara tomando esa botella pero es TRISTE