Staging ::: VER CORREOS

Las Garnachas castelpapales hicieron noche en Bilbao

56 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Las Garnachas que SI llegan a extremos indeseables...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Carai, ya se que a veces es cuestión de gustos, pero normalmente coincido..., la verdad, no se que haré, estoy algo desanimado ahora...seguramente la abra un día de estos, seguiré tus consejos, gracias.

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Labalandrane

Re: Las Garnachas castelpapales hicieron noche en Bilbao

Ver mensaje de Labalandrane

Que causalidad! ... mientras en el centro-centro os pimplabais unos papales, aqui en los arrabales mas extremos :-) nos montamos una cata de Rodanos (es que me he apuntado a una sociedad de mujeres ... arghhh ... que poco me gusta ... pero que tienen un grupo de ";wine appreciation"; un par de veces al mes, al que si que van maridos :). Si alguien tiene interes comento los vinos que bebimos; Lo que viene a cuento es que mi favorito de la velada fue un Chateauneuf-du-Pape blanco, especificamente el ";Les Combes d’Arnevel 2002";, con gran componente de Roussane- Marsanne. Delicioso!!!

MaJesus

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

¿Qué se puede esperar en los blancos del Ródano? ¿Frescura? ¿Complejidad? ¿Sedosidad? Tengo interés por ellos.

Saludos

PD: La verdad que eso de cata ";de mujeres"; suena un poco a siglo pasado pero lo importante es catar (aunque sea de ese modo)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JesusBSanz
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Sí que hay mucho interés, MaJesus, al menos el mismo que el que ha tenido para mí la lectura de la estupenda crónica de Labalandrane.

Felicidades a los amigos de Bilbao por su cata y un abrazo a miles de millas, colega, :-))

Jesús

Enrique
    en respuesta a Paco Higón

Re:Paco de acuerdo contigo

Ver mensaje de Paco Higón

Desde ubna de las ciudades mas mediterraneas del Mediterraneo. esatoy mas de acuerdo con la puntuacion de Paco que con la de Gonzalo A mi el australia de marras me parecio IMPRESIONANTE (en dos palabras!!!!!!!!!!!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar