Hola!!!
Hola!!!
Hola a tod@s!!!
Soy nueva aqui y en primer lugar decir que no entiendo absolutamente nada de vinos, he entrado aquí buscando información y me he registrado para poder aprender y que me podais ayudar. Os cuento, mi abuelo tiene una botella de no sé exactamente qué vino, pero que es de 1936 y, por lo que me ha dicho, es muy bueno. El caso es que me pidió si me podía enterar por internet de cómo venderla. He estado buscando y he pensado que lo mejor era unirme a vosotr@s para que me pudierais orientar mejor. Espero que alguien me responda. No sé mucho de la botella en cuestión, pero ya le preguntaré para que me podais guiar mejor.
Venga, muchas gracias por vuestra atención a quien lo lea. Espero tener noticia de alguien....
Muchas gracias. Saludos!!!
Re: hola!!!
Ver mensaje de soy_martiniBienvenida al foro.
Ya te anticipo que dificilmente te podremos dar información sin saber que tipo de vino es, su marca y el tipo de conservación que haya tenido. Cuando dispongas de dicha información, te recomenaría que plantearas este tipo de mensaje en el Tablón de Anuncios https://www.verema.com/comunidad/anuncios/
Por otra parte, si quieres aprender sobre este mundillo del vino, creo que has venido a uno de los mejores foros. :-))
Un saludo
Muchas gracias!!!
Ver mensaje de Jose ContrerasHola Jose! Muchas gracias por responder!!!
Verás, lo poco que sé de la botella es que es Vega Sicilia y que es del año 1936. Espero que con eso sirva... ya me dirás qué puedo hacer con esos datos y si necesito algo más.
Venga, muchíííííííííííísimas gracias!!!!!
Saludos ;P