Staging ::: VER CORREOS

Artadi Pison & Pagos Viejos 1996

7 respuestas
    claudius

Artadi Pison & Pagos Viejos 1996

Por lastima tengo una sola bot. de cada uno...quando sara el momento justo para agarlas en el punto G...

gracias

un saludo muy cordial

JesusBSanz
    en respuesta a claudius

Re: Artadi Pison & Pagos Viejos 1996

Ver mensaje de claudius

Hola, Claude:

La pasada semana abrimos una botella de Pagos Viejos 1995 muy decepcionante (reducción y algo de peras en vino en nariz, pero casi nada en boca). Yo apostaría más bien por que el vino se había venido abajo, y no por que pasara una fase de ";ensimismamiento";.

Creo que si tuviera una botella de 1996, la abriría pronto, a ver qué tal. Pero, claro, después no hay vuelta atrás.

Saludos. Jesús.

PS: Felicidades y gracias por vuestro foro. Soy usuario lector desde hace casi un año. Creo que un día de éstos cruzaré la línea y os haré algunas preguntas... :-))

Victor Franco
    en respuesta a claudius

Ver mensaje de claudius

Hola Claudius:
    Hace bastante que no cato ninguno de los dos (10 meses), pero en ese momento se encontraba en estado de gracia el Pagos Viejos (maduro, sabroso, aunque dominaban los aromas a cacao y torrefactos, sobre la fruta). El Viña el Pisón 96, era (y digo era porque aún no lo he vuelto a recatar) un vino que me superaba, por su nariz compleja, con algún exceso de ebanistería, pero que el conjunto sorprendía. Igualmente guardo dos botellas para ver su evolución en botella.

Por cierto, respecto al Pisón, en la etiqueta y la cápsula del 99 hay un cambio de nombre de bodega. En el 98 aparecía en la etiqueta Cosecheros Alaveses, S.L y en la cápsula ";Artadi";. Pues en el 99, aparece en la cápsula ";Pison"; y como bodega, López de Lacalle, es curiosa este cambio. ¿Alguien sabe porque del cambio?

P.D. Ahora en octubre, está apunto de salir al mercado, al menos en Barcelona, la cosecha 2001. :-)
    Un abrazo.

Enrique
    en respuesta a claudius

Ver mensaje de claudius

Yo pobre el Pison y el Grandes añadas del 00 y debo afirmar que ha sido de lo mejorcutoi que probe la temporada pasada Para mi mejor el Pison que el Grandes Añasdas pero de todas maneras excepcionales vinos los dos.
    Ademas el enologo frances Jean Francoise (creo que era su nombre el sucesor de Benjamin ) me comento que la añada del 01 venia para chuparse los dedos algien tiene informacion de ";primera boca"; acerca del 01 de estos dos vinos??
    Gracias de antemano

JoanPena
    en respuesta a Victor Franco

Re: Pison 2001...je je je...creo que no me entendiste Victor..

Ver mensaje de Victor Franco

Digo y dije bien que si no esta para comprarlo ya ahora en estos momentos. Es decir que mañana intentare ya comprar alguna botella pero no en Vila si no un mayorista de Cataluña que me dijo que ya lo tenia, con lo que mañana pasare a comprobarlo.

Luego te cuento.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar