Staging ::: VER CORREOS

Gastronomia en Radio5

6 respuestas
    Jasf23

Gastronomia en Radio5

Alguno de vosotros ha escuchado esos fantásticos relatos cortos sobre gastronomía en Radio5?

Estoy intrigado por saber el nombre del colaborador que los narra, saber si son relatos suyos y si tiene alguna obra publicada.

He mandado un mail a Radio5 pero no han contestado.

¿sabeis algo vosotros?

AntonioCoca
    en respuesta a Jasf23

Re: Gastronomia en Radio5

Ver mensaje de Jasf23

Yo si los he oido....se me hace la boca agua siempre que cuenta estas historias de James Bond gastronomico....me parece que siempre acaba con la chica...jeje...

Del nombre ahora no caigo...siempre lo dice al acabar la historia....

Salut.

MaJesus
    en respuesta a Jasf23

Re: Gastronomia en Radio5

Ver mensaje de Jasf23

Pues yo los odio, vamos ... de gastronomico tiene poco. Deberia llamarse: ";los ligues que me marco, lo buenisimas que estan, los polvos que les meto y lo que me cocinan"; ... y mira que yo no soy feminista salvaje, pero es que no entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino ... a lo mejor ultimamente estan mejor: la verdad es que hace un MONTON que cambio de emisora en cuanto oigo al tipo ponerse a fantasmear (seguro que no se come un rosco, seguro ;-)) ... dime de lo que presumes ... )

MaJesus

Jasf23
    en respuesta a MaJesus

Depende como lo mires..

Ver mensaje de MaJesus

Entiendo que en ocasiones se mezcle con relatos o descripciones un poco subidas de todo pero creo que se hace para ensalzar esa mezcla de placer, humano y divino que tiene el buen comer, el buen beber... el buen vivir en definitiva.

Nacho
    en respuesta a Jasf23

Re: Depende como lo mires..

Ver mensaje de Jasf23

Si le he entendido bien a MaJesus, creo que lo que a ella le molesta del tono del cronista no es que sea más o menos ";subido"; (si supieras cómo bebe MaJesus el Embruix...) sino su carácter machista y/o misógino...

MaJesus
    en respuesta a Nacho

Re: Depende como lo mires..

Ver mensaje de Nacho

Nacho, como me conoces :-) ... las unicas virtudes de las cocineras (porque claro, ni un solo cocinero ni por asomo!) es cocinar de maravilla, estar buenisimas y que el narrador se las pueda beneficiar (ademas de la comida) ... ademas de todo, es que no aprendo nada! no me comenta restaurantes, ni recetas, ni productos locales, ni aceites, ni vinos ... ninguna carateristica ";gastronomica"; (Nacho, que te conozco, no pienses mal!). Que se llame ";la gastronomia en la 5"; es una broma. Deberia llamarse ";mis placeres por el mundo";, y entonces me pareceria fantastico, de verdad. Creo que solo objeto al nombre: es enganyoso.

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar