Staging ::: VER CORREOS

WineSpectator

8 respuestas
    jose
    en respuesta a Paco Higón

Alguien en el WS se debe estar preguntando...

Ver mensaje de Paco Higón

";Who in the heck is Verema?"; (¿os acordais de este antiguo anuncio de Kelme? ;-)
    Felicidades y... nada de dormirse en los laureles, a seguir trabajando ;-))))

Saludos,

Jose

Erre
    en respuesta a MaJesus

La barra de Alexa

Ver mensaje de MaJesus

Je, je, la he ido yo colocando en todos los ordenadores con que me cruzo. Y en mi despacho hay una red de nueve, por ejemplo, y todos tienen ya Verema de página de inicio; como mis compañeros no tienen ni idea de windeo, pues hasta acaban curioseando, porque no saben ni cambiar la página ni quitar la barra. Picaresca frente a el enemigo sajón, je.

Andreu
    en respuesta a Erre

Re: la barra de Alexa

Ver mensaje de Erre

O sea, que el objetivo es conseguir el primer lugar. Da igual que quien se conecte a Verema piense que Riedel es un equipo de futbol:-)).

De qué sirve entonces ser el primero???, imagen, prestigio, ventas, dinero???. Tiempos!!!! .

Saludos.

PD: De buen rollo, eh!!!, no es para tocar las pelotas, simplemente no lo entiendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar