Staging ::: VER CORREOS

Aqui estamos acabando de catar unos vinos....

18 respuestas
    Bibihs
    en respuesta a Enrique

Re: Con la prespectiva que dan unas horas de sueño...

Ver mensaje de Enrique

Yo todavia sin prespectiva , creo que la he perdido para siempre 8))) continue con un plato de tortellini rellenos , con una salsita muy suave que maridamos con un Gazur 00 , muy equilibrado , mucha fruta . despues de un cafe segui la linea Andreu y me fui a dormir .
    de la cata , mis compañeros ya lo han dicho todo
    saluditos

Gastronauta
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: El maridaje/Humboldt

Ver mensaje de Víctor Bcn

Sí, yo lo dejo en especiados en general porque soy de ciudad...;^) Ante tanto consenso parece imponerse un conocimiento más íntimo de la pimienta verde, con la que tengo poco trato...
    El Cráter en general habita un limbo de calidad que poco tiene que ver con la mayoría de los tintos de la zona (cada vez más, me alegra poder decir), y suele estar ";bautizado"; con Cabernet, pero supongo que hablamos de pimienta y no pimiento :^):^)

Andreu
    en respuesta a Gastronauta

Violeta

Ver mensaje de Gastronauta

Hoy precisamente he abierto una botella de Violeta 2002 y aún manteniendo su frescura y dulzor atenuado, que en mi opinión lo hace ideal para el chocolate, no me ha parecido tan redondo como el 2001.

Si el que has probado es el 2002 intenta hacerte con una botella del 2001.

Saludos.

Victor Franco
    en respuesta a Andreu

Re: El maridaje

Ver mensaje de Andreu

Andreu, como pudisteis comprobar ";in situ";, a mi me gusta tener una copa de cada vino para poder recatar y apreciar la evolución en copa. Solo uno fué el que no pude seguirle la pista, Esporao Reserva, y pese a sus marcados tostados, fué el que antes se acabó, rico con la ";Escaixada";. Respecto al Tondonia, se comportó como siempre se ha comportado conmigo, magníficamente, con sus amielados y su fruta amarilla bien puesta y un toque de fruta confitada (orejones), no era mala idea ponerlo a pelear, con la textura de las manitas de cerdo, y más si pensamos que su sofrito era a base de piñones, cebollas y Pedro Ximenes, pero yo preferí guardármelo y ponerle una buena copa de Shafer. La potencia de este Chardonnay del valle de Carneros era apabuyante, pero no llegaba a ser saturadora. Lástima que en el paso en boca, la acidez se mostraba mordiente, pero sirvió para convinar con la melosidad de las manitas. Maridaje curioso.

Respecto al Deyo, era un vino modesto, que pasaba por allí, se mostró como era y volvió feliz a casa :-). Respecto al Mas la Plana, aunque los compañeros comentan que tenía de tca, cosa que particularmente no detecté, lo noté falto de la elegancia y complejidad que mostraba en anteriores añadas y en boca, demasiado tanino secante, para mi gusto.

En cuanto a los dulces, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Me quedo con la personalidad del Humboldt y del Niepoort Colheita .

La comida deliciosa, sobretodo las croquetas(me defino como croquetero aficionado al vino) :- )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar