Staging ::: VER CORREOS

Gana martinet bru

6 respuestas
    anonimo

Gana martinet bru

50 personas sentadas en un banquete, escogidas al azar...ejem!!, divididas a derecha e izquierda
    de los anfitrines, derecha: abuelos, mayorcitos, tietasy embarazadas. Izquierda: jóvenes, abogados,
    periodistas, banqueros, policias, pintores y en general gente de "cierta calaña", se abren varias botellas
    al azar, entre ellas: EMBRUIX, MARTINET BRU, i SOLANES. No más marcas, por falta de existencias
    a última hora. Gana MARTINET BRU, en el sector de cierta "calaña", por mayoría aplastante, 5
    botellas por una de Embruix y dos de Solanes.
    En el sector de embarazadas, tietas y otros, gana el H2O, y cierto vino de garrafón de aspecto intrigante.
    Personalmente me dediqué al SOLANES, no se porque, pero me pareció el más interesante...quizás
    es que estaba para el arrastre.
    Los demás prometieron comprarse cajas y más cajas de MARTINET BRU.(Me consta que algunos
    ya lo han hecho...o al menos en vías de hacerlo).
    Conclusión:
    Cada cual saque la que más le guste, pero la más aplastante es que las Tietas no leen el foro de
    Verema.com.
    Saludos

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

¿Tietas?

Ver mensaje de anonimo

¿Qué significa tietas, Dominic?.

En cuanto a la goleada, no sé. El Martinet Bru me gustó mucho en la feria de Falset (era el del 99 y el del 2000 dicen que aún mejora), pero yo soy un fan del Embruix. Tal vez sean, para mi gusto, los dos mejores Prioratos entre los más accesibles en precio.

Un saludo

anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Tietas?

Ver mensaje de Jose Contreras

En catalán tietas significa:
    -PARIENTE de cierta edad, de sexo femenino, hermanas de padre o madre,
    suelen tener fama de cotillas, parlanchinas, simpáticas y preguntonas...(Es lo
    mismo que"tia"( en el sentido de parentesco), pero además tiene una connotación
    cariñosa.

rania
    en respuesta a Jose Contreras

Redondo y cuadrado

Ver mensaje de Jose Contreras

Martinet Bru estaba muy redondo y aromático, al menos las dos primeras
    botellas, que fueron las que me llegaron.
    Embruix se abrió al momento de servir, y esto es un pecado...Amén.Embruix
    estaba cuadrado, con mucho pegamento en nariz y poca fruta. Claro que servidora
    no estaba para el asunto aquel día...pero lo cierto es que los invitados, riojeros
    ellos de pro la mayoría, se zamparon el Martinet Bru como si fuera H2O.
    Solanes me impresionó, mucho mejor de lo que esperaba, y esperaba muy poco. Algo
    herbaceo en el postgusto, pero con un magnifico sello de identidad, en fin,
    que por llevar la contraria, yo me armé de valor y me mantuve al lado del Solanes...
    Me estoy dando cuenta que los mejore vinos para acercar el priorato
    a los riojeros son prioratos redondos, con cuerpo amplio, fruta marcada y taninos pulidos:
    Martinet Bru, Mas d´en compte,Gran Clos, etc Y te aseguro que de momento mi cruzada personal
    va viento en popa...

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a rania

Re: Redondo y cuadrado

Ver mensaje de rania

No me considero Riojero a pesar de que mi padre sea de Logroño pero si un gran vino es aquel que es redondo y encima tiene fruta marcada y tanino pulido entonces apúntame a ese club porque es lo que a mí me va. Por cierto.... Petrus 98 es exactamente como tú dices así que bienvenida sea esa joya del Pomerol al grupo riojero. Gracias siempre Juanete

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

rania
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Vino perfecto

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo:
    Buenas noches.
    De hecho el vino perfecto no existe.
    A mi estos vinos me parecen soberbios, simplemente los englobo dentro de una categoría,
    soy bastante puntillosa y analítica, y suelo encasillar las cosas para mantener sano y
    al día mi orden mental. Los vinos, los tengo perfectamente clasificados, según mi propia
    y muy subjetiva clasificación, sobretodo aquellos que he probado.
    Hay otros grandes vinos, con características más rotundas, vinos más difíciles, menos
    amaestrados, tan buenos, peores o mejores que aquellos, pero que los que normalmente
    SOLO toman riojas, y me consta que no es tu caso,aceptan de peor grado.
    Por ejemplo, cierto amigo mio dice que el CIMS del 97, que probó gracias a que la propia cooperativa
    le regaló una botella, es uno de los vinos más raros e imbebibles que ha probado...BASTAN
    COMENTARIOS!!!, en cambio probó el Mas d´en Compte 99 por intermediación mia, y ahora
    creo que no bebe otra cosa, a parte de TONDONIAS, POMAL, CHARDONNAYS del Penedés y otras
    cosillas.
    La próxima semana hago una costellada para ciertos conocidos y les he prometido una
    selección propia de Montsant, prioratos y Terra Alta, muy al gusto universal, para que se
    vayan haciendo la idea, de que estas D.O. tb existen.
    Quiero con locura a mis amigos, pero nunca me bebería un CLOS MOGADOR con ellos, o
    un CLOS MANYETES, o un ROQUERS, o un VALL LLACH...Quizás un Givot, o un Erasmus,
    un Comte Pirenne o un CIMS del 98, y por supuesto un Terrasses, un Mas d´en Compte,
    Un Clos Fontá, un Martinet Bru...
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar