Staging ::: VER CORREOS

Off-topic: Me temo que está semana intervendré algo menos...

19 respuestas
    jose
    en respuesta a rania

Re: Off-topic: Me temo que está semana intervendré algo menos...

Ver mensaje de rania

Muchas gracias Dominic (y a las personitas de los mensajes previos) Mi abuela también decía eso, aunque últimamente y según se aproximan su centenario está empezando a decir que si el trabajo es salud, viva la tuberculosis!
    Ni en el trabajo ni en el hotel hay red :-(((... pero hoy me ha dado tiempo a bajar a Madrid a arreglar unos papeleos y esta madrugada me voy otra vez...

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Víctor Bcn

Lechugas es que mejor que estar parado...

Ver mensaje de Víctor Bcn

... es cualquier cosa ;-)
    Algo más en serio. Ya sabeis como está la cosa, por mucho que digan que ";Ssspaña va bien";... Precariedad de empleo, sueldos ínfimos (je, je... baste decir que cobro menos que cuando empecé a trabajar hace casi 6 años...). Pero lo dicho... Esto, sin duda, es infinitamente mejor que estar parado...
    Ah, hablando de vinos ;-)

Ayer revisé la carta de vinos del hotel en el que estoy.. Jo, que depresión... 4 blancos mal contados, de los habituales, 4 Riojas, 4 Riojas Crianza, 4 Riojas Reserva. 4-6 Espumosos y chimpún.... Nada de añadas, copas lamentables... Lo dicho... deprimente... Claro que las botellas estaban tooooodas encima de una mesa bien puesta debajo de los halógenos para que las vieramos bien... vuelta y vuelta...

Saludos,

Jose

HerrDirektor
    en respuesta a jose

Re: Muuuuchas gracias a toooodos :-)

Ver mensaje de jose

Definitivamente acertado:

primero fue Cascos, después el Gestor de Infraestructuras, luegos los múltiples retrasos, los socavones y ahora tú...

todo tiene algo en común: el cachondeo!!!

Felicidades chaval!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar