Staging ::: VER CORREOS

Off-topic: Me temo que está semana intervendré algo menos...

19 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a jose

Re: FELICIDADES Y AL CURRO

Ver mensaje de jose

Ya sabes mis felicitaciones por el curro.

No olvides el vino que es una cultura, ni a los del foro que somos un compendio de mentes vinificadas.

Eres gaditano???, lo digo por el comentario de Jesús al decir quillo.

Saludos y lo dicho.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

HerrDirektor
    en respuesta a jose

Eso no suena demasiado bien...

Ver mensaje de jose

Que quieres decir que la semana que viene ya intervendrás más porque estarás sin curro de nuevo ??? ;::)))
    Es que pones unos títulos que dejan a huevo las respuestas... bueno ya sabes el buen rollo que llevamos.

Pues me alegro, primero por el trabajo y segundo porque creía que Jose era una especie de HAL 9000 que estaba pemanentemente conectado a verema.com, ¿el trabajo ... no será que te han fichado los de Speculator para que participes y les hagas subir la cuota?

Jose no te vendas por una ";botella"; hombre, que eso ya lo hicieron otros y mira después de Irak como nos va!

jose
    en respuesta a jose

Muuuuchas gracias a toooodos :-)

Ver mensaje de jose

Gastro... cuidame el INEM, que no se me desmande no sea que vuelva pronto... Victor, lo del decantador, me voy apañando con una especie de jarrita... Algo así como los inventos de Gastro... Quizá con la paga de navidad... :-? Andreu, te avisaré cuando cobre la primera nómina para que me ayudes a estiraaaaaaaarla (y no metas los dedos en la sopa!!! ;-)
    Anto, no soy gaditano, pero... soy de donde me acogen.. y si me acojen en Cádiz, pues hala! soy gaditano :-)))
    A todos los demás (ejke me estoy alargando ;-) pues tranquilos, que de momento sólo voy a estar unos días off-line... aunque, a nada que se me descuiden en el hotel, me monto la red en la habitación! Seguiré ";luchando"; por el segundo puesto...
    Ah, Lluis.... no soy como un HAL... soy muuuucho peor ;-))) La costumbre de trabajar con 3 monitores simultáneamente sobre la mesa tiene estas cosas ;-) Btw, te acuerdas que hablamos del AVE el otro día por correo... ehem... pues hala... allá voy yo a terminar de ";arreglarlo";...

Pues nada, si todo va bien, quizá mañana por la noche me podré conectar, si no, pues será hasta la semana que viene...

Saludotes a toooodos,

Jose

rania
    en respuesta a jose

Re: Off-topic: Me temo que está semana intervendré algo menos...

Ver mensaje de jose

Felicidades José!!!
    ---
    L averdad es que el trabajo dignifica ejem!!!
    Pero como diría mi abuela, lo que realmente tiene mérito NO es hacerse rico trabajando, sino todo lo contrario...
    En fin, al menos servidora, de lo que está hartita esta semana es de trabajar!!! y eso que estoy de ";vacaciones teóricas"; y menudas vacaciones de 12 horas sin parar!!!!
    ----
    Qué te vaya estupendamente y que te dure!!!, y sobretodo que el jefe sea buena persona!!Amén.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar