Vallegarcia viognier 2001. Por fin....!!!
Re: En BCN ???
Ver mensaje de AndreuGracias Andreu ... casi que me voy a alegrar de la mala suerte de estar en los %#*&$@+* tribunales!!! ... pero eso del vuelco a la vida tendre que meditarlo cuidadosamente ... ;)
MaJesus
Re: Habilidad??, tengo órganos muy dúctiles:-)) (v)
Ver mensaje de AndreuAndreu dejate de hablar de cochinadas en el foro que ya sabes que a los ex enologos no les gusta . Y ademas te ruego me envies DE INMEDIATO el mail de Victor Un abrazo
Cochinadas??
Ver mensaje de AndreuÓrgano: instrumento músico de viento, compuesto de muchos tubos donde se produce el sonido.
Dúctil: Dícese de los metales que admiten grandes deformaciones sin llegar a romperse.
Como que no tengo ni idea de tocar el órgano, utilizo los tubos, convenientemente enrrollados en mi cuerpo, para asaltar tiendas de vino:-))).
Saludos.
Re: Habilidad??, tengo órganos muy dúctiles:-)) (v)
Ver mensaje de AndreuEnrique, las habilidades las empleo con el (la) de la tienda para conseguir el Shiraz ... ya me hubiera gustado verlo, ya! ... y a ver si nos vemos antes del encuentro de verema!
MaJesus
ps.- compra alguna botellita de mas :-)))
Re:si eso hare pero por ahora Victor se hace el sordo
Ver mensaje de AndreuAunque tengo mis armas secretas para conseguir la informacion Un abrazo Enrique
Re: Que nervios... Mª Jesus no te preocupes...
Ver mensaje de AndreuQue no te vas a quedar sin E. Mendoza Shiraz 01, mañana vuelvo a la tienda y te compro una para ti, así que ya puedes contar con ella 100 %, te la doy cuando bajes por Barna, o para el encuentro, pero no me califiques de horrorosa la visita por lo que sea, que en esta estupenda ciudad se está de fábula :))
Vamos a ver Enrique, parece que estás en otra galaxia... :)), no se si te habrás fijado que comento que he comprado un par E. Mendoza no? Tu mismo respondes diciendo que tu me has dicho la tienda no? Y pues....?
Saludos.
GRACIAS
Ver mensaje de MaJesusA todos los Barceloneses ... me habeis dado muchas ganas de ir (a pesar de las circunstancias). Casi, casi, casi, casi seguro que nos vemos entonces pronto!
MaJesus