Staging ::: VER CORREOS

Finca El Bosque 2001

4 respuestas
    AntoDavila

Finca El Bosque 2001

He probado este vino que elaboró Marcos Eguren para los subcriptores de Vinos de España.

Extraordinario en nariz, todo tipo de matices elegantes y complejos , y en boca, aunque aún tiene que crecer en botella, también fantástico. Dentro de 2 o 3 años estará en su plenitud, pero se puede beber ya perfectamente.

No se quien inventó lo de ";infanticidio"; , pero este/a jovencito/a, goza ya de muy buena salud.

En breve colgaré la ficha de cata. Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Juanjo_M_A
    en respuesta a AntoDavila

Re: Finca El Bosque 2001

Ver mensaje de AntoDavila

Es uno de los vinos que tengo apuntados para comprar. Creo que se podra a partir del mes de Octubre, aunque no debe de haber demasiadas botellas, justo las que no se vendieron a traves de la revista. Me alegro que merezca la pena.
    Un saludo: Juanjo

Juanjo_M_A
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Pero el precio...

Ver mensaje de MarioEstevez

Segun el precio que tenia comprandolo a traves de la revista no llegaba a 300€; la caja de seis. Por lo que me han comentado, se pueda comprar incluso por debajo, pero cuando lo tenga ya comentare.
    Un saludo: Juanjo

Álvaro Cerrada
    en respuesta a AntoDavila

Re: Finca El Bosque 2001

Ver mensaje de AntoDavila

Aprovecho este hilo para agradecer a nuestro amigo, forero y miembro del Club Xavier Ticó, que con una buena dosis de generosidad, nos ha enviado a Verema.com una botella de este vino.

Desde aquí agradecer el detallazo y cuando lo catemos, daremos buena cuenta de ello. Ya os comentaremos nuestra impresión.

Veremos este bebé a ver cómo está :-))

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar