Staging ::: VER CORREOS

Invitación al foro

15 respuestas
    Raul_CR
    en respuesta a Ricard

Coca-cola=ignorancia?

Ver mensaje de Ricard

Y que me dices de los USAs y sus maravillosas hamburguesas grasientas y su fabulosa gastronomia? A ver con que vino o con que cerveza alcanzas tal nivel de obesidad en un pais. No despreciemos la coke... ;-)

Javi_SC
    en respuesta a Raul_CR

Re: ¿Cómo como? Como cómo como

Ver mensaje de Raul_CR

Esta claro amigo, pero a ti no te han dicho nunca cierra los ojos y abre la boca??

De eso se trata y por supuesto de que la comida y la bebida sea de calidad.

Javi_Ros
    en respuesta a Javi_SC

Ver mensaje de Javi_SC

Javi , la idea es para atrevidos,y deberán tener en cuenta la limpieza de manteles, servilletas y local, o incluso una ducha tras la comida. Adjunto te detallo una oferta de menu gastronómico que ofrece una compañia aérea en viajes a
    Colonia desde Valencia Ver en www.hlx.
    COLONIA: CENA A OSCURAS
    Aqui no importa mancharse. De hecho en el ";Restaurante Oscuro"; de Colonia los clientes no ven lo que van a comer, solo pueden percibir, oler, saborear y escuchar: el sonido de los cubiertos y de la cristaleria, personas que van y vienen al lavabo, y siempre se repite la misma frase: ";Donde esta la servilleta?"; Un acontecimiento unico para los sentidos. Ademas, los platos los sirven camareros invidentes.
    Unsicht-Bar, Stavenhof 5-7, Köln, Tel. 0049 - (0)221 - 200 59 10
    Pero estos son aún más sufridores como ves el servicio es invidente. De todas maneras la idea es atrevida y muy interesante, como tu dices bien es volver a la niñez a que te den la comida nunca mejor dicho.
    En que fechas vas a llevar a cabo la idea? Espero noticias y si puedo ser de los primeros afortunados Intentaré visitarte esta semana en Castellón

Javi_SC
    en respuesta a Javi_Ros

Ver mensaje de Javi_Ros

Tocayo Javi

En principio la idea salio de este tipo de restaurantes que hacen comidas a ciegas.

A mi me parece genial anyular un sentido , en este caso la vista, para que los demas sentidos se agudicen, en el fondo es una cata a ciegas.

Estamos haciendo una encuesta durante esta muestra nacional de tapas a toda la gente para ver si se atreveria a cenar de esta manera.

ESta previsto que se realice en noviembre aunque todavia no se las fechas.

Te dejo mi mail

lacocinaderafa@hotmail.com
    un saludo

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar