Staging ::: VER CORREOS

¿Buena o mala iniciativa?

4 respuestas
    Quintin

¿Buena o mala iniciativa?

Ayer estuve en Panino, una pequeña cadena de boacatas tipo Pans & Company o Bocata y al lado del ";Mallorca"; del ";british Bacon"; y de la ensalada tropical vi en el apartado de bebidas ";Vi de Capçanes";, esta es la buena noticia.

La mala, el vino a 4º servido en vaso de plastico...

No supe si alegrarme o enfadarme

A vosotros que os parece??? bien o mal???

Saludos

QQ

Fede Vidal
    en respuesta a Quintin

Indiferente o mala

Ver mensaje de Quintin

Hay dos vertientes, la de la persona que le da lo mismo ";vi de Capçanes"; que Coca Cola; esta , se quedará como antes de entrar y puede ser que si al salir le preguntas qué ha bebido, te diga que Coca Cola, pues estaba igual de fresquito.

La persona que pueda tener un poco de interés por el vino y le sirven en vaso de plastico a 4º , mal , lo encontará absolutamente insípido y lamentará no haber pedido Coca Cola
    Saludos

EduardoM-Pons
    en respuesta a Víctor Bcn

Diferente

Ver mensaje de Víctor Bcn

Por eso de divertirnos polemizando (aunque algunos puedan pensar que el foro degenera), casi nunca como sin vino desde antes de cumplir los 14 años (perdón, soy un ";pureta"; y en mi época eso no era ";de Juzgado de guardia";, aunque de niño lo ";maridaba"; con gaseosa), pero hace esacasamente 2 meses recuerdo la cara que pusieron los niños de mi familia, a los que había invitado a merendar en un ";fast food";, cuando tuve que dejarlos junto a sus respectivos padres para irme a merendar al ";bar de enfrente"; porque no servían vino.
    Yo prefiero el vino de tetrabrick, frío y abierto hace una semana, a la popular cerveza ";barrilera"; de por aquí o al refresco gasificado, aunque si me lo proporcionan bueno, en cristal y a su temperatura mucho mejor.

helena
    en respuesta a Quintin

Re: ¿Buena o mala iniciativa?

Ver mensaje de Quintin

Pues aunque las condiciones de servicio son una pena, se agradece la iniciativa; por algo hay que empezar. Supongo que si ven que el vino tiene salida y los clientes exigen mejores condiciones, pues en un futuro mejorarán; pero claro, si los clientes no exigen, nunca mejorarán o incluso llegarán a quitarlo de carta o a almacenar botellas ancestrales que cuando las pide la gente están ya hechas polvo...

En estas cosas, creo que el cliente tiene mucho que decir; pero normalmente el cliente dice poco, y más en este tipo de sitios, que el cliente no va precisamente a beber vino...

Y bueno, no sería la primera vez que bebo vino en vasos de plástico... al final, una se acaba adaptando a todo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar