Staging ::: VER CORREOS

Rozando el desmayo...

11 respuestas
    jose

Rozando el desmayo...

Estoy planchando tralalá, mientros veo la tele, tralalá... Aparece un.. ehem... nuevo_espacio_multifuncional_superchupi en el que sirven vino (B I E N ! ! ! ! ) Vale...ya la hemos liado... Sirven el vino en... bolsas de suero; sí, en esas que ponen en el gotero de los hospitales... Idea de Amaya Arzuaga, porque ";Me gusta el vino y para no estar con el rollo de la copas y las botellas, pues en este envase está mejor";. Se lo toman chupando de la vía!!!! aaaarghhh... y encima dice que le gusta el vino!!!! es para acuchillarla hasta el parquet!!!

Saludos,

Jose

Quintin
    en respuesta a jose

Re: Rozando el desmayo...

Ver mensaje de jose

Increible, me dejas sin palabras, y mas viniendo de una persona vinculada (aunque sea por parte de su familia) al mundo del vino.

:(

jose
    en respuesta a Quintin

Xactamente...

Ver mensaje de Quintin

Así me he quedado yo... sin palabras.... Pero además de eso, si pensamos en qué se dedica... algo mínimamente estético... vinculado al buen gusto... al hedonismo mental y disfrute espiritual... Eso... sin palabras...

Saludos,

Jose

helena
    en respuesta a jose

Re: Rozando el desmayo...

Ver mensaje de jose

Y se puede saber cuál es ese espacio multifuncional superchupi???????? dónde narices sirven el vino así? porque desde luego, menuda publicidad para los vinos de papi... De todas formas, no entiendo muy bien lo que quieres decir... ¿se enchufa en vena o se chupa del cable ese que cuelga de la botella? me parece espantoso!!!!!! con el color rojo del vino, debe parecer que te estás tomando un concentrado de hematocrito... aaarrrrgggg... ¡qué macabrada!

JesusBSanz
    en respuesta a helena

La afición espera...

Ver mensaje de helena

Helena, dicen por ahí que se te vio el martes en una peaso de cata perpetrada por Juancho con decenas de ";Baroli"; y otros vinos piamonteses. A ver si nos la cuentas.

¡Los españoles queremos saber! }:-D

Salud. J

helena
    en respuesta a JesusBSanz

Re: La afición espera...

Ver mensaje de JesusBSanz

Je,je... ¿y qué te voy a contar que tú ya no sepas?... ¿que fue increíble?... ¿que me encantó?... ¿que lo flipé?...

Pues sí, lo flipé; por muchos motivos... en primer lugar, por la generosidad de Juancho, que nos deleitó con 17 vinos estupendos a cambio de nada... en segundo lugar, por los vinos en sí mismos y para concluir, por la amena compañía...

Dejando aparte las cuestiones sentimentales y centrándome en los vinos, te diré (ya que durante la cena no tuvimos mucha ocasión de compartir impresiones) que me gustaron mucho el Brunate-Le Coste 97 de Beppe Rinaldi, el Brunate 99 de Voerzio y el Runcot 98 de Elio Grasso... ¡ay qué sueño de vinos!... hhuuummmm...

Es que los vinos italianos son un mundo que he descubierto hace muy poco y me tienen emocionada; por cómo transmiten la tierra, la sutilidad, el candor de algo muy tierno que quieres hacer tuyo para siempre... en fin, que no voy a poner mis notas de cata, que luego decís que las mujeres no somos objetivas y que nos pasamos la vida divagando...

Y volviendo a la tierra de nuevo, los que menos me gustaron La Volta 97 Cabutto Tenuta La Volta, el Brunate 99 Mauro Sebaste y uno que no comprendí, el Nepas 99 Alessandro e Gian Natale Fantino (teóricamente dulce pero que me pareció seco y superextraño)

¿Y tú? ¿cuáles fueron tus impresiones?

Espero que vuelvas por aquí, que fue muy agradable tu compañía. Y si no, ¡nos vemos en la tierruca!

Saluditos!

PD: ahora que te veo conectado, te voy a mandar un mail para que ya tengas el mío y me pongas al día de esos vinos del sur que tanto me interesan!

jose
    en respuesta a helena

Pues no me ha dado tiempo a enterarme del nombre...

Ver mensaje de helena

Lo he visto en Telemadrid, en el programa Madrid Directo... En su web suelen poner los contenido, ahora si puedo me conecto un momento para echar un ojo y posteo el nombre...
    La forma de beberlo... es algo asquerosita. De la bolsa sale el típico tubito (vulgo gotero) y de ahí se chupa...
    Decía la chiquilla esta que así te tomas como 2 copas y media de vino... Pero ¿qué copazos se mete Amaya para el cuerpo? Esas bolsas son de 450-500 ml... Son 2 copas de vino, sí... pero llenas hasta el borrrrdeee!!!!

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar