Vinos de canarias
Vinos de canarias
Hola, soy un estudiante de enologia, y necesito informacion sobre vinos de canaris, pues tengo que hacer un trabajo sobre ellos, denominaciones de origen y vinos de la tierra. me gustaria q alguien me orientara y me ayudara. gracias
Re: Vinos de canarias
Ver mensaje de luke81Hola, si no es mucha la urgencia para entregar ese trabajo, ¿por qué no nos dices dónde estás y qué canarios tienes a mano o al alcance de internet? Lo digo porque sobre todo en lo referente a tintos de Tenerife el slogan no escrito es ";Hasta que no los pruebas puedes morirte leyendo, que sigues sin saber de qué diablos están hablando"; Es que no se parecen a muchas cosas comparables por ahí, y considero importante que si vas a tener que hablar de tintos hayas probado unos cuantos. A mí personalmente no me vuelven loco pero ha habido una notable mejoría en los últimos años.
Si tocas ";Canarias"; en general verás que hay tb dulces y secos de Malvasía y moscatel, monovarietales de ";uvas raras";, y sobre todo--al calor de la última guía Peñín--tintos dulces de Tacoronte, éstos últimos muy bien calificados.
Si nos cierras un poco más el ángulo de tus intereses podremos ayudarte mejor. Si lo que quieres es precisamente que te demos ideas para ayudar a cerrarlo...pues dilo también, pero cuidado con especializarlo mucho porque los vinos menos mainstream son muy complicados de conseguir incluso aquí...
Y por favor intervengan los ";goditos"; viajeros también con sus perspectivas ";no contaminadas"; porque entre la facción canaria del foro no tenemos ni para empezar; no crean que este tema lo vamos a liquidar nosotros solos...
Que no se diga que no estaban avisados...