Staging ::: VER CORREOS

Aalto 99

11 respuestas
    JoseAlberto

Aalto 99

Tenía todo preparado para una buena cena, venían unos amigos a los que les gusta el vino, como a mí. Espléndida carne roja y para beber quería enfrentar un Convento San Francisco 99 con el Aalto 99 (el cual no había probado nunca). Estaba temeroso después de leer vuestros comentarios y rezando para que mi botella fuera de las buenas. Lo compré en una bodega en noviembre pasado y lo guardaba en un conservador a 15º. Terrible decepción, en un principio por el olor creía que había tenido suerte, pero una vez en contacto con el oxigeno iba deprendiendo un tufillo extraño, y en boca totalmente desequilibrado hasta el punto de no tomar ni una copa. Rabia tremenda por tirar 21€ por el fregadero. No me gustaría ser injusto pero en esa misma época y en la misma bodega compré 6 botellas de Arzuaga 99 y a cada cual mejor. Una lástima.

Quintin
    en respuesta a JoseAlberto

Re: Aalto 99

Ver mensaje de JoseAlberto

Ves a cambiar la botella que te ha salido mala, yo compre una caja y me la han cambiado sin problemas, si en la tienda no te la quieren cambiar entonces, ponte en contacto con la bodega ya que sé que estan muy sensibilizados con el tema, y no creo que tengan mayores problemas encambiartela por una 2000.

oscar

Otro mas al carro....... lo de que la bodega esté concienciada, lo siento, no lo creo. Yo reclame en su dia una botella y todavia estoy esperando despues de que me aseguraran otra por cuenta propia.
    Sinceramente, no he vuelto a comprar mas vinos de esta bodega, aunque estoy seguro que está resuelto el problema, pero yo no estoy contento...:-(((.
    Ya sabes que caldos recomendar otra vez!!
    Felices tragos & happy bottles.

Gaspar_Linares

Reclama, el 2000 está realmete bueno.

Jose Alberto,
    Eso mismo que te ha pasado a tí me pasó en tres ocasiones.
    Las primeras botellas que abrí del 99 estaban buenisimas.
    Gracias a esa referencia compre una caja y cuando abrí la primera... pensé que el problema era mio. Con la segunda dudé y con la tercera decidí que el problema era del vino y de la bodega.
    Puedo decirte que la respuesta de la bodega y de uno de los propietarios fue excepcional. Me recogieron las tres botellas que me quedaban de la caja y me reemplazaron las tres que había bebido más las otras tres por la añada del 2000.
    Si necesitas el mail de la bodega enviamé un mail y te lo hago llegar
    glinares@centroabb.com
    NO RECHACES EL 2000 POR DESPECHO AL 99, NI TAMPOCO EL 99 PS QUE ESTÁ EXTRAORDINARIO.

Un saludo
    Gaspar_Linares

JoanF

Ya habrás visto mi comentario sobre el 99. Ahora el tuyo y el mío deben estar juntos :-0.

El 2000, está muy bueno. Sin embargo, un bodega que no es capaz de garantizar una calidad uniforme (como cualquier empresa que vende sus productos) en un vino a 20€ o más no merece mi confianza.

Si es cierto que parte de las botellas del 99 se echaron a perder por estar al aire libre (si no recuerdo mal), pués...

Tu mismo.

JoanPena

Re: Aalto 99..dale otra oportunidad...

Es muy mala suerte la que has tenido y la que han tenido muchas personas....pero que llegado el caso de que una partida de vinos pueda tener un problema(todos somos humanos) la lectura positiva es la respuesta y esta bodega se ha mojado hasta no poder mas, primero pidiendo disculpas, y despues impartiendo soluciones, conozco de primera mano el tema que Gaspar te cuenta y es real como la vida misma le canviaron todas las botellas...incluso las que se habia bebido.
    Personalmente tuve la suerte que los dos 99 que tome estaban increibles y los 2000 para mi estan que se salen de buenos. Como te decia Gaspar no renuncies a este vino que es una joya (para mi). El jeves tome un Arzuaga Reser-98 y estaba muy bueno ...te doy la razon pero el viernes en la cata semanal de la peña tomamos entre otors un Aalto 2000 y creeme que no se puede renunciar a ese vino.

Un saludo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar