¿Salón de Vino?
Re: Dehesa de Rubiales
Ver mensaje de MarioEstevezMario, aunq estemos hablando de la msima bodega, no es el mismo vino. Este es un 2001 con 14 %, no 12.5 como el 2000, te aconsejo q lo pruebes, a mi me pareció muy bueno.
Saludos. Johan
PD: Tb estoy de acuerdo en q es demasiado pronto para la Prieto picudo, pero.... ¿quien hablaba de la mencía hace 3 ó 4 años?
Re: Dehesa de Rubiales
Ver mensaje de JohanJohan,
me di cuenta de que no era el mismo vino cuándo revisé mi ficha de cata.
No te preocupes que lo probaré (¡que sí que pondré la ficha!. Mira que estoy por pillar a Paco, pero es como el Correcaminos ¡bip-bip!):-P
Chafandín
Ver mensaje de JohanTendré oportunidad de probarlo en unos días y espero corroborar tus impresiones.
Por cierto que no sabía que la palabra chafandín significaba ";persona vanidosa y de poco juicio";.
¿Lo sabrán en la bodega? ¿tendrá que ver algo el nombre con el vino? ¿nos volverá locos? :-P
Re: Eso no vale........ :-P
Ver mensaje de MarioEstevezTe guardas las fichas de cata y cuando te voy a pillar sales corriendo:-)))))).
En cualquier caso el Paquito le hace ficha a cada una de las copas que se toma de cada botella que prueba, asi es que no te preocupes que no hay quien lo pille,..... eso si, cuando se va de vacaciones, le dan caña y afloja :-))))))
Abrazos.
Re: Salon del Vino 1
Ver mensaje de JohanSuscribo tus comentarios uno por uno Johan. El jueves sobró y bastó. El Qubél al que te refieres debe ser el 2000, para mí de lo más interesante de la feria. El 2001 estaba tremendamente cerrado. Viña de agricultura ecológica, y una buena elaboración. Me gustó el 100% rufete que elabora Viña Salamanca, muy bien hecho. Muy buenos los dos vinos de Tintoralba que caté, el maceración 2002 y el Tintoralba crianza. 2002. Musho vino y muy bien elaborado.
Re: Eso no vale........ :-P
Ver mensaje de ChocheLo que pasa es que algunos van con GRABADORA y otros con LAPIZ Y PAPEL. :-))
Re: Vete preparando que ya mismo liamos algo por aquí....
Ver mensaje de MarioEstevezLo prometido es deuda y por supuesto con lapiz y papel.
Un abrazo y recuerdos a la rubia.