Staging ::: VER CORREOS

Shiraz 2001 de E. Mendoza

8 respuestas
    JesusBSanz

Shiraz 2001 de E. Mendoza

Como en algunas zonas tenéis problemas para encontrarlo, quizás interese saber que acabo de ver este vino a la venta en la web de Pecados Originales.

Precisamente en mi primer pedido el pasado año a esta tienda -con la que sólo tengo una relación de cliente ocasional, que conste- iban incluidas unas cuantas botellas de E. Mendoza Shiraz 2000 al mismo precio (11 E) que ofrecen ahora el 2001.

Ni que decir tiene que no pretendo hacer publicidad, sino sólo dar una información útil a los aficionados, así que espero que nadie ’me se mosquee’...

Salud. J

JaPiquerasp
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Shiraz 2001 de E. Mendoza - en Madrid

Ver mensaje de JesusBSanz

Ayer me dí una vuelta por Santa Cecilia en Blasco de Garay para ver las novedades que tenían y precios (suelen ser de los mas baratos) y ...
    ¡Sielos!, cuatro botellas del Shiraz 2001 a 10,90€ las cuales me trinqué en el acto.
    Me emocioné tanto que salí con mi botín y ni siquiera les pregunté si tenían mas, por lo que sugiero que llaméis para saber si les quedan.

Por cierto, el Santa Rosa (tenían 1 botella del 98 y el resto del 99) lo tienen unos 4 € mas barato que en la Macrotienda, así que quien esté en Madrid ya sabe donde cogerlo.

Recomendación: el Nekeas Cuvée Allier del 2000 está indecentemente bueno y lo tienen a menos de 8€ según recuerdo. Merece muchísimo la pena.

Saludos

Enrique
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Absolutamente de acuerdo.........

Ver mensaje de JesusBSanz

.........Con Fede deberia haber muchas mas informaciones de este tipo en el Foro puesto que es un tema interesante no??? Bueno al menos para mi lo es saber donde ";pillar"; botellas de las que me interesan a precios interesantes la verdad es quue me parece buena idea.
    Adelante Jesus y ";buen fin de semana";...........

JoseAlberto
    en respuesta a JaPiquerasp

Re: Shiraz 2001 de E. Mendoza - en Madrid

Ver mensaje de JaPiquerasp

He estado hoy en Santa Cecilia, en la calle Blasco de Garay, y he conseguido una botella casi suplicando. Parece ser que las tienen reservadas. Me han comentado que recibirán más.
    Al final he comprado un par de botellas de Gran Vos 99, que es un vino que está estupendo a 11.60 €.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar