Staging ::: VER CORREOS

Alta expresión?

11 respuestas
    Andreu

Alta expresión?

Acabo de ver un anuncio en la televisión autonómica en el que aparecía el propio Lluís Llach anunciando una revista llamada “El Temps”. El motivo de que fuera él el protagonista del anuncio es que con una suscripción a dicha revista, regalan una botella de Vall Llach.

Extraño destino para unas botellas que entrarían dentro de la gama de vinos de “alta expresión”.

Desde luego por una de esas botellas no me voy a suscribir a una revista de la cual desconozco hasta el contenido, pero si se trata de una nueva tendencia promocional con la finalidad de eliminar stocks, suspiro (realmente tengo sueños húmedos al pensarlo) porque lleguen a regalar botellas de “Thermantia” con los “packs” de mis cereales favoritos del desayuno:-))).

Saludos.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Andreu

Re: Alta expresión?

Ver mensaje de Andreu

El Temps creo que es una revista de actualidad (sociedad-política) escrita en catalán y editada en Valencia (creo que es así, pero no tengo certeza al respecto). Me parece una iniciativa buena por parte de la revista, lo que no sé es si es muy buena noticia respecto a la bodega.

Andreu, lo de los ";sueños húmedos"; no acabo de entenderlo bien..., :-))

Andreu
    en respuesta a Andreu

Ya me he informado

Ver mensaje de Andreu

";El Temps"; es una revista semanal de actualidad económica, social y supongo que política. Cuesta 3€ y está editada en catalán, posiblemente desde Valencia, como indica Iñaki. La he estado ojeando y no tiene mal aspecto.

Para celebrar su número 1.000, por una suscripción de un año (125,36€) regalan una botella de Vall Llach (no indica añada), firmada por su autor (Llach).

A qué esperais cazadores de iconos???.

Saludos.

PD: Me conformaré leyendo la prensa diaria (entre líneas, claro) y para celebrarlo abriré esta noche otra botellita del estupendo Viñalange.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar