Staging ::: VER CORREOS

Vinos de a 3 €

30 respuestas
    Javi_SC

Vinos de a 3 €

Aver tengo un grupito de gente que les gustaria probar algunos vinos para sus empresas, pequeñas y economicamente no muy boyantes.

Quieren regalar para estas fechas que se acercan vinos de relacion calidad estupenda, maravillosa y de precio los dicho, 3€ max

Que habeis probado que merezca la pena por ese precio??

Gracias

Jackes
    en respuesta a Javi_SC

Re: Vinos de a 3 €;

Ver mensaje de Javi_SC

Si se estiran, Albiker, pero quizás se va un poco, pero muy poco. 4 €;

Albet i Noya Tempranillo del 2002, al mismo precio más o menos.

y ya no se más.

Johan
    en respuesta a Javi_SC

Re: Vinos de a 3 €;

Ver mensaje de Javi_SC

Canforrales 2002, entre 2.5 - 3 €;, y como bien has dicho, el 6 meses de barrica de Finca La Estacada.

Tb está Castillo de Maluenda 2002 Garnacha-Syrah (Calatayud) por 3-4 €; y el excelente Coto de Hayas 2002 joven (Campo de Borja) por menos de 3 €;, q particularmente, me gusta más q el Borsao joven,

Saludos. Johan

Andreu
    en respuesta a Javi_SC

Re: Vinos de a 3 €

Ver mensaje de Javi_SC

Por menos de 3€, la verdad es que cada vez hay menos vinos. Se están poniendo alrededor de los 4€.

Centrándonos en los 3€, destacaría sobretodo el Viñalange 2002 (V.T.Extremadura), por 2,2€ está cojonudo, realmente me ha sorprendido. A continuación (a medio cuerpo de distancia) el Canforrales 2000 (La Mancha), a 2,7€.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar