Vinos de a 3 €
Vinos de a 3 €
Aver tengo un grupito de gente que les gustaria probar algunos vinos para sus empresas, pequeñas y economicamente no muy boyantes.
Quieren regalar para estas fechas que se acercan vinos de relacion calidad estupenda, maravillosa y de precio los dicho, 3€ max
Que habeis probado que merezca la pena por ese precio??
Gracias
Re: Vinos de a 3 €;
Ver mensaje de Javi_SCSi se estiran, Albiker, pero quizás se va un poco, pero muy poco. 4 €;
Albet i Noya Tempranillo del 2002, al mismo precio más o menos.
y ya no se más.
Re: Vinos de a 3 €
Ver mensaje de JackesGracias
uno que esta muy bien es el Finca la Estacada 2001 a 2,95
Ver mensaje de Javi_SCViña Rey ";70 Barricas"; 2002 (D.O. Madrid), por casi 3€......espectacular.
Jose Ramon
Ver mensaje de Javi_SCSe me ocurren: Ca N’Estruc (DO Catalunya), Borsao (DO Campo de Borja), Alterón (DO Manchuela), pero seguro que Andreu te puede servir de mucha más ayuda en este tema :-))
Re: Vinos de a 3 €;
Ver mensaje de Javi_SCCanforrales 2002, entre 2.5 - 3 €;, y como bien has dicho, el 6 meses de barrica de Finca La Estacada.
Tb está Castillo de Maluenda 2002 Garnacha-Syrah (Calatayud) por 3-4 €; y el excelente Coto de Hayas 2002 joven (Campo de Borja) por menos de 3 €;, q particularmente, me gusta más q el Borsao joven,
Saludos. Johan
Ver mensaje de Javi_SCPor menos de 3€, la verdad es que cada vez hay menos vinos. Se están poniendo alrededor de los 4€.
Centrándonos en los 3€, destacaría sobretodo el Viñalange 2002 (V.T.Extremadura), por 2,2€ está cojonudo, realmente me ha sorprendido. A continuación (a medio cuerpo de distancia) el Canforrales 2000 (La Mancha), a 2,7€.
Saludos.