Nevera conservacion
Nevera conservacion
Hola,llevo algunos años viendo y consultando este foro aunque nunca participe.Tengo una consulta un que necesito,si podeis,ayudarme.¿conoceis la marca Eurofrio en neveras de conservacion de vinos?.Si fuera asi¿que tal experiencia teneis?,Un familiar de un compañero de trabajo es comercial de esa empresa y me haria un precio especial pero francamente prefiero consultar aqui.Muchas gracias.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Re: nevera conservacion
Ver mensaje de GomezBienvenido Gomez, sólo puedo decirte que en la revista Makro venden uno de medidas 128x63x70 a 388’60 €;.
Sabes que tipo de asistencia técnica disponen en caso de averia?
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnNo tengo ni idea pero quizas me pase por Makro a ver que me dicen y asi contrasto mas,sobre todo lo del servicio tecnico ya que no se si esta marca es conocida.gracias
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de GomezLa verdad es que todas ofrecen el ";oro y el moro";, yo después de demasiado tiempo indeciso, hoy me he comprado la Liebherr WTR 4177 con puerta transparente.
La he comprado en MediaMarkt por 1.296€ + 12€ del transporte y 20 días de plazo de entrega; sólo tenían en stock la que lleva ventilador y mantiene la temperatura constante, he preferido la que es sin ventilador para aprovecharme de la diferencia de temperaturas entre la parte superior e inferior.
Sé que no respondo a tu pregunta, pero si puedo hacerte dudar, seguro que tú elección será mas acertada. ;-)
Ver mensaje de GomezCreo que esta marca en concreto ha dado bastantes problemas. He preguntado alguna vez por ella, pero siempre he recibido malos informes. Incluso una vez me dijeron que las tenían que retirar por orden de Industria, pues habían salido con defectos (no sé concretamente qué modelo). Lo cierto es que, tras un tiempo de ";retirada";, ha vuelto por sus fueros y pelín más barata. En fin, que en esa cava no hay botellas, hay gato encerrado. De todas formas, te hablo en base a rumores más que a ciencia cierta, así que mejor pregunta a los que sí están en el ajo.
Saludos,
Ver mensaje de GomezHola yo hace pocos meses compre dos Eurocave, que son dos armarios para conservar vino. Uno de ellos es para el servicio del vino pues tiene varias temperaturas y el otro solo tiene una temperatura y es para envejecer el vino correctamente.
Es una autentica bodega pues mantiene la humedad, temperatura, ausencia de vibraciones y luz.
www.eurocave.com esa es su web
A modo de referencia decirte que a mi me costaron 5000 euros cada una.
pero eran el modelo de gama superior, solo el armario pues si te compras algun mueblo de madera de los que puedes poner solo en el mueblo te puedes llegar a gastar 9000 euros pero son majisimos.
Ver mensaje de GomezDéjate de cosas raras y cómprate un Liebher, son los mejores y los más baratos.
Yo los compré en el ECI.
No he necesitado el servicio técnico pero me han dicho que es muy bueno y profesional.
Saludos
Ver mensaje de GomezHola. Yo solo te puede hablar de lo que tengo desde hace 1 mes y es un Liebherr WKR4676 con capacidad teorica para 196 botellas. Esta capacidad la da con cuatro estantes y las botellas apiladas en los mismos. Yo le he colocado 8 y se ha reducido exactamente a 167 botellas. De todas formas es lo habitual en todos los armarios. Desde el punto de vista de funcionamiento, (teniendo en cuenta que es nuevo) va como un reloj de los buenos. La variacion de temperatura es de 1 decima de grado ya que dispone de termostato digital (algo importante para mi) ya que les termostatos mecanicos pueden dar fluctuaciones de hasta 3-4 º. La humedad lo mismo, sin variaciones. Una ventaja con respecto a marcas exclusivas para estos armarios es que dispone de servicio tecnico en toda la peninsula y eso es una garantia. Hablando de garantia, 2 años. Precio, 1350 €;, la mitad que cualquier casa especializada. En Febrero comprare otro, ya que he tenido que dejar una buena parte de las botellas en la bodega y decidir entre cuales se merecian dormir en el armarito y quien no.
Un saludo: Juanjo