Nevera conservacion
Nevera conservacion
Hola,llevo algunos años viendo y consultando este foro aunque nunca participe.Tengo una consulta un que necesito,si podeis,ayudarme.¿conoceis la marca Eurofrio en neveras de conservacion de vinos?.Si fuera asi¿que tal experiencia teneis?,Un familiar de un compañero de trabajo es comercial de esa empresa y me haria un precio especial pero francamente prefiero consultar aqui.Muchas gracias.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Re: nevera conservacion
Ver mensaje de GomezBienvenido Gomez, sólo puedo decirte que en la revista Makro venden uno de medidas 128x63x70 a 388’60 €;.
Sabes que tipo de asistencia técnica disponen en caso de averia?
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnNo tengo ni idea pero quizas me pase por Makro a ver que me dicen y asi contrasto mas,sobre todo lo del servicio tecnico ya que no se si esta marca es conocida.gracias
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de GomezLa verdad es que todas ofrecen el ";oro y el moro";, yo después de demasiado tiempo indeciso, hoy me he comprado la Liebherr WTR 4177 con puerta transparente.
La he comprado en MediaMarkt por 1.296€ + 12€ del transporte y 20 días de plazo de entrega; sólo tenían en stock la que lleva ventilador y mantiene la temperatura constante, he preferido la que es sin ventilador para aprovecharme de la diferencia de temperaturas entre la parte superior e inferior.
Sé que no respondo a tu pregunta, pero si puedo hacerte dudar, seguro que tú elección será mas acertada. ;-)