Staging ::: VER CORREOS

Ya es oficial...

18 respuestas
    Johan

Ya es oficial...

... Verema es el nº 1 a nivel mundial en el ranking de Alexa. Enhorabuena a todos, especialmente a los chicos de Verema y a las barritas energéticas de Alexa ;-)

El 24 de Octubre de 2003 queda como fecha histórica, q ver si al año q viene, os estirais un poco y celebramos el aniversario con una virtual de Haut-Brion.

Un afectuoso saludo, Johan, sois unos fenómenos....

PD: Upsss, se me olvidó dar las gracias a Andreu, él es el verdadero artífice de todo esto }:-)))

jose
    en respuesta a Andreu

Pues el día que te la instales..

Ver mensaje de Andreu

...Nos salimos del ranking. Por cierto Andreu... que la barrita es gratis, anda que te quejarás de RCP ;-)))

Enhorabuena a toooodoooosss ! ! ! ! ! !

Saludos,

Jose

Iñaki Blasco
    en respuesta a Andreu

¿No tienes la barrita?

Ver mensaje de Andreu

Pues eso es porque hay mucho mirón con barrita y los que entramos con barrita somos bastante viciosos de ésto.

En cualquier caso se demuestra que hay mucho aficionado al vino en castellano. ¿Debemos esperar más represalias anglosajonas?

Andreu
    en respuesta a jose

Será por dinero?

Ver mensaje de jose

Ando con mucho ojo con lo que me meto en el cuerpo, perdón!!, con lo que instalo en mi ordenador.

Es la mejor forma de evitar problemas. Sólo instalo cosas absolutamente necesarias y esa barrita no la necesito, además ya has podido comprobar que no son imprescindibles los datos estadísticos de mis conexiones para llegar al número uno.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar