Staging ::: VER CORREOS

¿Alguna pregunta para el Pte. D.O. Rioja?

2 respuestas
    MarioEstevez

¿Alguna pregunta para el Pte. D.O. Rioja?

Esta tarde me han invitado a la presentación de las añadas Cr. 2000, Res. 99 y G. R. 97, y parece que asistirá el Pte. de la D.O.
    Si aparece ¿tenéis alguna pregunta que pueda trasmitirle?

Jose Contreras
    en respuesta a MarioEstevez

Re: ¿Alguna pregunta para el Pte. D.O. Rioja?

Ver mensaje de MarioEstevez

Pues dos muy sencillas Mario:

1. ¿Qué piensa de los criterios de vino joven, crianza y reserva como mecanismo de distinción de la calidad de los vinos?

2. ¿Qué piensa de la recientemente aprobada en el palamento Ley del Vino que, según parece, posee el gran prestigio de haber sido aprobada con el total rechazo de los grupos políticos en la oposición, las Comunidades Autónomas -no sé si también se podrían incluir a las gobernadas por el PP- y el propio sector?.

Fácil de contestar ¿no?.

MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

Como canta La Orquesta Platería...

Ver mensaje de Jose Contreras

En Maqui Navaja: ";...no hubo preguntas, no hubo respuestas, nadie lloró...";, o algo así.
    No dio tiempo ya que fue una mera presentación de las añadas, y despúes cada uno ¡al ataquerrrr!.
    Siguiendo con la canción, me quedo con el final ";la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...";, y lo cierto es que del listado de vinos y bodegas que nos dieron me centré en los Cr. 2001, y de entre ellos en los que no conocía.
    Me sosprendieron: Heras Cordón, Contino, Ribaguda Cepas Viejas, Ilurce y Tubal.
    De entre ellos Ilurce se mostró en vista excelente, opaco.
    ¿Tenéis noticias de alguno de estos vinos o bodegas (quitando Contino claro)?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar