Staging ::: VER CORREOS

Bueno que, hablamos ya de la virtual?:........

8 respuestas
    Choche

Bueno que, hablamos ya de la virtual?:........

He invitado al gastro a compartir cata con MA y conmigo, pero nos ha cambiado por un microondas. Creo que el clima no le ha sentado nada bien,..... o es que se ha mosqueado por lo del culo pardo?.......
    En uno de los últimos comentarios de Raul_CR (al principio pensé que tambié era culipardo), quedamos en abrirlo a 14º y ¿de decantarlo que?

:^)

Raul_CR
    en respuesta a Choche

Sobre mi supuesta culipardez...

Ver mensaje de Choche

...Que no esta demostrada aun, ya hablaremos en un futuro...
    Si, hay que hablar a ver si decantamos...aunque no pensaba hacerlo...yo ahora me ire a una conferencia sobre warrants (que bien queda eso...) y luego hare la cata en casa de un amigo que estoy iniciando...asi que ire un poco pillado de tiempo...

Raul_CR
    en respuesta a Choche

Re: Bueno que, hablamos ya de la virtual?:........

Ver mensaje de Choche

Uf...tengo otro problema...la cata la hare con cualquier copa...(si no es un vaso metalico ni bien ni mal :=) ) a menos que alguien me diga (alguien de zaragoza ) algun sitio que vendan copas cerca del NH...si puede ser que tengan riedel tempranillo...que yo creo que ira muy bien para este vino...no?

synjuanjo
    en respuesta a Raul_CR

Warrants

Ver mensaje de Raul_CR

En los productos derivados de ese tipo, una de las acciones mas utilizadas y que dan mejores resultados es la venta de volatilidad y esto no se puede hacer con warrants.
    Aparte esta, la imposibilidad de vender put o call, y la estrechez del mercado, por no decir la manipulacion de precios y de alpha y delta por parte de los creadores, (societe o citi..)..

Uf q mal suena todo esto aqui, te recomiendo q si quieres entrar en el mercado de derivados, estudies antes las opciones y sobre todo estudies mucho el producto y sus peculiaridades.... pq si no saldras escaldado.... o dejaras de beber muchos ermitas....

jj

Raul_CR
    en respuesta a synjuanjo

Re: Warrants

Ver mensaje de synjuanjo

Como que no se pueden vender los put y calls? Bueno...que tienes razon...suena mu mal todo aqui, de todas formas solo quiero echar un vistazo..tengo un par de dudas sobre como van los precios y sobre esa estrechez de la que me hablas...Bueno...gracias de todas formas...luego te cuento que me parece :=)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar