Staging ::: VER CORREOS

Aromas mentolados/balsámicos/medicinales...

4 respuestas
    jose

Aromas mentolados/balsámicos/medicinales...

Hola a todos,
    ayer, durante el transcurso de la virtual me (re)surgió una duda. Comentabais algunos que notabais sobremaduración y a mi pregunta de en qué notabais eso, Paco Higón, me comentaba, entre otros rasgos, que en nariz podían percibirse aromas mentolados/balsámicos/medicinales... Yo, torpe como pocos ;-), hasta ahora pensaba que este tipo de referencias olfativas eran propios de algunas variedades de uva...

¿Me echais un cable para resolver mi duda pls?

Muchas gracias y un saludo,

Jose

Paco Higón
    en respuesta a jose

Re: Aromas mentolados/balsámicos/medicinales...

Ver mensaje de jose

Me refería más bien a las notas medicamentosas.... el tema balsámicos/mentolados creo que depende de otras historias.... y lo cierto es que me baso en la experiencia..... Obviamente como todo empirismo igual falla, pero tiendo a identificar subconscientemente las notas medicamentosas con uva muuuuy madura.

Salut

jose
    en respuesta a Choche

Lo del coco y vainilla y demás...

Ver mensaje de Choche

...Pues es lo que me contaron en el cursillo de cata de hace... buff... un año ya... No tengo por menos que creerles...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar