Staging ::: VER CORREOS

Puerta Palma Finca el Campillo Reserva 2000

4 respuestas
    Andreu

Puerta Palma Finca el Campillo Reserva 2000

Me acaba de llegar el catálogo de la bodega de Marcelino Díaz y veo que este año hay un nuevo vino, el Finca Campillo.

Antes de hacer el pedido me gustaría tener una referencia para saber si merece la pena comprarlo.

Alguién lo ha catado??, Antoliano, estás por ahí??.

Saludos.

AntoDavila
    en respuesta a Andreu

Re: Puerta Palma Finca el Campillo Reserva 2000

Ver mensaje de Andreu

Si Andreu, aquí estoy.

Me regalo una botella personalmente Marcelino Diaz, y te puedo decir que por el precio que cuesta, no es un vino aconsejable, no esta mal, pero aún tiene que redondearse mucho. Me dijo que costaba sobre 15 Euros.

El que si te recomiendo actualmente es el Finca Las Tenderas, esta en su mejor momento.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Andreu
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Ciertamente sorprende el precio, sobretodo comparado con el casi irrisorio de sus hermanos menores.

Muchas gracias por la info. Me centraré en el Cosecha y Las Tenderas.

Saludos.

F.T.T.
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

En este momento tanto el cosecha como el crianza están insuperables per en cuanto al corcho mucho mejor el del cosecha. De una caja de seis, el cosecha sin ningun problema (cuatro botellas) pero el crianza de tres consumidas las tres rezumaban y el corcho completamente empapado aunque no afectaban al vino. los dos tipos de vinos son de la cosecha del 2000. saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar