Staging ::: VER CORREOS

La encuesta no se deja

24 respuestas
    Raul_CR

La encuesta no se deja

Cuando tengo todo rellenado y le doy a enviar, me sale pag de error...no se si es que aun no esta acabada, o es un problema mio...

jose
    en respuesta a Raul_CR

Yo tampoco he tenido problemas. ¿Qué error te aparece?

Ver mensaje de Raul_CR

Si, por ejemplo, es uno de timeout... pues quizá sea tu conexión que es algo lenta... Danos alguna pista más...

Saludos,

Jose

MaJesus
    en respuesta a Raul_CR

Re: La encuesta no se deja

Ver mensaje de Raul_CR

Ni yo tampoco ... pero menos mal que Raul si que ha tenido, asi me he enterado que existia la encuesta! (se me habia pasado ... que despiste!)

MaJesus

Tales
    en respuesta a Raul_CR

Oops

Ver mensaje de Raul_CR

No sé qué he hecho mal o qué me he perdido, pero me he enterado de la encuesta por este tree.

Ya la he contestado y sin problemas, pero,... ¿cómo debiera haberme entereado?, me molestaría mucho no participar en algo por ignorancia.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Tales

Información de la encuesta

Ver mensaje de Tales

Se informará puntualmente de la encuesta a los suscriptores de la Newsletter de Verema.com y a los socios de nuestro Club Verema (aparte del mensaje en el Foro).

Gracias anticipadas por la participación!

Álvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar