Staging ::: VER CORREOS

Vinos para una boda real.

23 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

Re: En los postres...

Ver mensaje de jose

Jose, me lo has quitado de la boca, digo del teclado. El Molino Real debe de estar a los postres.
    Yo apuntaría como aperitivo un Oloroso o un Amontillado, bien Palomino o bien Pedro Ximenez.
    El resto os lo dejo a vosotros (aunque no dudéis que entraré al trapo):.-))

Bibihs
    en respuesta a MarioEstevez

Re: En los postres...

Ver mensaje de MarioEstevez

Totalmente de acuerdo contigo Mario .
    yo tampoco me atrevo a decir ninguna marca porque suelo tirar ";cap a casa"; . de todas formas no creo que sea un tema que a ellos les quite el sueño . no me imagino que tipo de cultura de vino tienen en la casa real , aunque seguro beben de lo bueno lo mejor .
    ella es asturiana , pues no deberia faltar la sidra .
    la bibi

JoanPena
    en respuesta a Linares

Totalmente de acuerdo....

Ver mensaje de Linares

Pues solo faltaria ......

La verdad es que poco me importa todo esto pero puestos a poner vinos en promocion mundial ...que sean los nuestros por Dios que hay suficientes y con el nivel necesario...

Roberto
    en respuesta a rania

Re: Vinos para una boda real.

Ver mensaje de rania

Tenía la esperanza de que aquí no saliera el tema pero ni por esas.
    Personalmente el tema me tiene ya un poco cansado(no quiero ser grosero) y esto no ha hecho más que empezar.
    Un abrazo

MarioEstevez
    en respuesta a Andreu

No es eso hombre...

Ver mensaje de Andreu

Sino que hay que vivir la historia, y ya que nos toca, pues eso.
    Total con no leer este hilo, listo, que nadie obliga ¡oiga!.
    Además si con la disculpa del evento se habla, se recomienda y se informa de vinos, cavas, ... pues mejor que mejor. .-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar