Vinos para una boda real.
Vinos para una boda real.
Sacándole gusanillo al tema del día:
¿Qué vinos creeis que serían los idóneos para una boda real?
¿Si vosotros fueséis la Letizia, (Ya se que la mayoría de vosotros sois más feos jeje), qué vinos pondríais en vuestra boda, suponiendo que pagara la casa real, por supuesto?.
¿Sabéis si va a ir algún bodeguero a la boda, na, es para que luego nos cuente?
Re: vinos para una boda real.
Ver mensaje de raniaHola Dominic
Pués dependerá de lo que se sirva de comer, y esto a su vez de la época del año (clima). Pero yo si pensaría en un buen champagne tal vez un Krug rosado de alguna añada de los años ochentas. Tintos: Duetto 1997 para no quitar el dedo del renglón y de postre un Chateau de Yquem 1975.
La verdad es que no vale la pena gastarse tanta pasta para darle a la gente estos vinos, que desconoce la mayoría...
Saludos
Re: Seguirá la tradición?
Ver mensaje de raniaHistóricamente dicen los cronistas (hasta ahora nunca me han invitado a uno de estos ";saraos"; -¡que raro!-) que siempre se han servido exclusivamente vinos españoles: blancos de rueda y tintos de la Ribera del Duero (nunca se han atrevido a dar las marcas, pero creo que todos las conocemos), pero que sepa jamás se han citado los ";espumosos"; (¿por ser franceses?).
Como curiosidad, la semana pasada el Rey asistió a una comida ";privada"; en una prestigiosa bodega de la Ribera.
Se admiten apuestas, pero la mía es que junto al palacete tenía un ";jardín japonés";.
En los postres...
Ver mensaje de raniaMolino Real me parece ineludible ¿no? ;-)
Por otro lado Verema debería hacer las gestiones para que en las próximas catas virtuales probasemos todo seguido, del tirón y sin pausa para publicidad, los vinillos que se van a ’abrochar’ en la celebración del evento... Venga... hala... ya estais escribiendo a la Casa Real ;-)))
Saludos,
Jose
Prefiero escribir a la ficticia..... ;))))))))))))) (V)
Ver mensaje de joseLos vinos de las bodas de infantas
Ver mensaje de EduardoM-PonsCreo recordar algunos de los vinos y marcas servidos en la bodas de la infantas, los que se son los siguientes...
Infanta Elena. blanco de rueda, tinto de rioja, el cava 1551 codorniu.
Infanta Cristina. blanco del penedes, tinto ????, y el cava Mas Tinell brut.
Lo curioso es que no se pueden decir las marcas de estos eventos, pero al final las noticias corren, lo mas curioso es lo del Cava Mas Tinell, recuerdo que despues de la boda y de saberse que este era el cava, se vendio como a churros, no recuerdo ninguna marca de cava que se vendio tanto desde el mes de la boda hasta las navidades. Lo mas fastidioso de todo, es que la bodega Mas Tinell le cambio el nombre al cava, antes se decia Mas Tinell brut reserva, y ahora se llama Mas Tinell brut Real ( que jodios ;)))
Viva la república!! bona nit.
Es que poner a chocotocientos miembros (con perdón)...
Ver mensaje de Anton-Domenech...De casas reales y gobiernos, a hacer una cata ciega en plena boda, para que no haya flitraciones a la prensa... pues me parece un exceso ;-)))
Saludos,
Jose
Re: vinos para una boda real.
Ver mensaje de BenjaminBerjonEspero que tengan el respeto y la verguenza necesaria para beber vinos de fuera y potencien los vinos nacionales .
¿se imaginan ustedes que el Presidente de la Republica en su toma de mandato bebiera un Roda? por ejemplo
Saluditos