Staging ::: VER CORREOS

Información sobre algunos vinos.

3 respuestas
    MarioEstevez

Información sobre algunos vinos.

Os agradecería información sobre los siguientes vinos de la Rioja: Ribaguda Cepas Viejas (Bod. Fin de Siglo), Tubal (Bod. Rusconia) e Ilurce (Viñedos Ilurce).
    Los probé en la presentación de las añadas de la D.O.C. Rioja y me parecieron, en la añada 2001, muy buenos, pero desconocidos para mí.
    Venga, dejaros de sidras y fabadas, y al tajo. :-P

Roberto
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Información sobre algunos vinos.

Ver mensaje de MarioEstevez

Hola Mario no te puedo ayudar mucho pero ahí va:
    Ayer mismo me comenta ba un amigo de cuyo criterio me fío que el Robaguda era un vino extraordinario a muy buen precio(no lo recuerdo). De esta bodega(Fin de siglo) he probado un vino 100% garnacha vieja, potentísimo, con mucha fruta, ideal para acompañar una comida, potente también y a un precio que creo que rondaba los 5 euros.
    Un abrazo
    Si te interesa algo más de esta bodega puedo conseguirte información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar