Staging ::: VER CORREOS

Valtuille

1 respuesta
    Greg

Valtuille

El pasado sábado probamos este vino del Bierzo y me gustó mucho. Quiero colgar la nota de cata, pero Vicente Través se llevó la botella (con buena parte del vino, claro) y me faltan algunos datos que no he podido encontrar en la red: graduación (creo que eran 14), crianza, variedades (supongo que 100% mencía), etc.

¿Alguien lo ha probado?. En mi opinión está todavía bastante duro, muy tánico, pero en nariz está muy rico y se deja notar una excelente mencía, con un caracter muy varietal.

VTraves
    en respuesta a Greg

Re: Valtuille

Ver mensaje de Greg

Hola Greg.

He estado a punto de bajar al contenedor de vidrio a buscar la botella, pero al final no ha hecho falta. He encontrado esto en la red, que creo se corresponde con el que nos jalamos: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/fichavino.html?param=4015

No obstante, me acercaré por Nabucco y le pediré a Jose que me muestre otra botella. La próxima vez seré más cauto, y comprobaré tus apuntes antes de llevarme algo.

Saludos.

Vicente.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar