Staging ::: VER CORREOS

Saldos Arias.. y hasta a mi me da vergüenza...

8 respuestas
    jose

Saldos Arias.. y hasta a mi me da vergüenza...

Pues nada, iba yo a hacer la comprita y me he pasado por la sección de vinos a ver si veia algo de oferta... Tengo el presupuesto que ni para pipas, pero bueno, al menos os las podría postear... Uy... ¿qué es eso? Una única botella de Dominio de Valdepusa Syrah entre un mar de Cabernet Sauvignon... pues está bien... no rezuma, ta limpita....:-??? Pregunto por el precio y nadie lo sabe, lo intento comprobar en un chisme de esos que leen códigos de barras y nada... Sigo preguntando y me cuentan que era de unas ofertas que hubo (si lo sabré yo ;-) pero que no tienen el código... que si yo me acuerdo... Total, les digo que sería unos 5 EUR... pues nada, que como sólo es una botella... pues han decidido meter el código de otro vino del Marqués de Griñón... En definitiva... me han cobrado 4,5 EUR :-)))))))))

Saludos,

Jose

P.S. Ya me disculpareis que no diga el nombre del sitio, pero a las personas implicadas en esa decisión les pueden cortar hasta la nariz!
    P.S. II No quedaban más botellas... sorry :-(

Manuel2d
    en respuesta a jose

Re: Saldos Arias.. y hasta a mi me da vergüenza...

Ver mensaje de jose

Seran los mismos que me vendieron a mi el mauro a 2,55€;...
    esa cadena que hace poco finalizo su feria del vino, no ?

saludos.

Juan Such
    en respuesta a jose

Ojo con las botellas compradas en grandes superficies

Ver mensaje de jose

El otro día intenté tomarme un Condado de Haza 1998 comprado en Alcampo hace 2-3 años (estaba bien de precio) y fue penoso: al quitar la capsula parecía que había rezumado un poco, luego no había forma de sacar el corcho, de esas veces que está pegado y empiezan a salir trozos y trozos de corcho. Al final, lo saqué como pude (con mucho trocito dentro del vino) y el vino ... penoso, destrozado, todo al fregadero (incluyendo los 9-10 euros que me costó).

No pienso comprar más (excepto chollos de precios gigantescos) en estas grandes superficies donde no tienes ninguna seguridad de cómo han conservado el vino.

jose
    en respuesta a Juan Such

Ya te digoooo... Las condiciones en que están son...

Ver mensaje de Juan Such

...Ciertamente penosas. Sólo compro si el vino está muy bien de precio y en el caso de que esté recocido no me duela demasiado tirarlo... Vamos, me va a fastidiar fijo, pero duelen menos 4 EUR y 40.... Es que como comentabamos el otro día... ahí siguen, entre otras, las botellas de Matarromera... hechas un Ecce Homo, de vino que ha supurado...
    En circunstancias normales (me refiero a cuando tenía sueldo ;-) asumo el riesgo de una gran superficie de estas hasta precio menor (estricto) de 6....

Saludos,

Jose

SantiGH
    en respuesta a Juan Such

Re: Ojo con las botellas compradas en grandes superficies

Ver mensaje de Juan Such

Abundando en el tema, hoy tocó hacer compra en Alcampo, y como no podía ser de otra manera, me di un paseo por la zona de los vinos, donde casi nunca compro nada porque me da un dolor ver buenas botellas cubiertas de mugre y polvo...

Al grano... había visto varias veces unas botellas de Chivite Colección 125 GR 1995, marcadas a 19,95 que nunca me habían tentado lo suficiente pero hoy estaban marcadas a 12,00. Ni es el tipo de vino que me gusta ni el lugar donde deposito mi confianza para comprar vinos ";caros";, pero aún así, escogí la única de las seis botellas en las que la cápsula estaba suelta y giraba, y la puse en el carro.

Llegué a la caja y, tachán, en el display salta el precio de 19,95. Se lo dije a la cajera, comprobaron el precio, y no sin antes poner alguna que otra traba, accedieron a vendérmelo a 12. Y eso que se vanaglorian de regalar aquel producto cuyo balizaje no coincida con el cobrado. Una verguenza, y una gestión de la reclamación tan pobre, tan pobre, que es digna de figurar como ejemplo en un libro sobre atención al cliente ;-)

Llegué a casa y el vino, sin estar destrozado, se cayó enseguida. Una pena, pero al comprar en las grandes superficies se corren unos riesgos imponentes, salvo que sepas cuando han repuesto mercancía o cuando han salido algunas botellas al mercado.

Por cierto, no sé por qué se empeñan en meter vinos, si luego nadie se fija ni en los Mauro, ni en los Dominio de Valdepusa, ni en los Numanthia, Roda o Tondonias. La gente se tira al suelo a buscar los vinos a 1,40, y hasta se los llevan por cajas, pero el 80% de las botellas que tienen en el Alcampo que yo frecuento no creo que vendan más de 1 botella al mes.

Saludos,

Santiago

jose
    en respuesta a SantiGH

Pues ahora también venden (o pretenden) vender Magnum...

Ver mensaje de SantiGH

...En el que yo frecuento... Alucinaito me han dejao... Vamos... ¿venderan muchos Marqués de Riscal en tamaño magnum en un super de barrio?

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar