Staging ::: VER CORREOS

Cata comparativa básica

18 respuestas
    David-G
    en respuesta a Jasfm

Re: Se me olvidaba...

Ver mensaje de Jasfm

Revisando mi petición me doy cuenta de que no indiqué que serían reservas del 98. Del Ardanza no creo que encuentre por aquí el 98, si es que está ya en la calle. Y el Mirto, del que sí que he probado el 2000, creo que tampoco se hacía en aquella añada. Muchísimas gracias de todas formas. En todo caso, me apunto los Luis Cañas que nombras. Nunca los he probado y sería la oportunidad si los encuentro.

Saludos,

jose
    en respuesta a David-G

De Luis Cañas...

Ver mensaje de David-G

Hoy he pasado por el ECI y he visto un montón de botellas en el club del grumete... como están ya con las cestas de Navidubi han salido como hongos...

Saludos,

Jose

Jasfm
    en respuesta a David-G

Re: Se me olvidaba... LUIS CAÑAS

Ver mensaje de David-G

Buenas noches David ,

Cierto que leyendo otra vez tu mensaje , ponías Rvas. ’98 , lo leí muy rapido .

Mirto se empezó a distribuir en la añada ’99 , o sea que este no os sirve . Y de Amarén de Luis Cañas te posteo la tienda de la bodega por si quereis adquirirlo :

http://www.luiscanas.com/tienda.html

Saludos ,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar