¡Where is QUINTIN??
Aqui estoy...
Ver mensaje de anonimoEstoy aqui, practico el vouyerismo, como muchos de vosotros, me he impuesto una auto-penitencia, y (por razones que no vienen al caso) me quede sin ganas de participar (de forma activa) en el foro, llevo dias dandole vueltas a la cabeza, y... la verdad es que me he quedado un poco aplatanao... pero bueno creo que voy a volver a la carga.
En otro orden de cosas contaros que en Julio nos visitará Bodegas Pirineos, ya lo anunciaré en el tablon...
Ayer tuve la ocasion de cenar con Jose Luis Perez y vamos a repetir la vertical de prioratos, me he propuesto hacerla con los "grandes" a ver si quieren "jugar", ya os informaré...
El domingo vendra Ricard con un Dofi bajo el alita, yo sacaré un Calvario, y el bueno de Agus, tendra que esforzarse para no quedarse atras... ya veis que nos seguimos cuidando...
Bueno creo que voy a dar por concluida mi penitencia... y me vais a tener un poquito mas por aqui...
Un saludo
Quintin
PD: Por cierto P*P*T*d, siempre es reconfortante ver que alguien acusa tu ausencia, pero... ¿no eras tu el que decia que Juan malgastaba Ermitas con personas inadecuadas?...
Re: Aqui estoy...
Ver mensaje de QuintinSaludos Quintin, me alegra que estes por aqui, ya tengo en casa les Sorts, Gracias por la gestión.
Seguiremos en contacto....
Saludos al foro.
Re: Aqui estoy... para Quintin
Ver mensaje de QuintinNo te preocupes Quintin, es el efecto "novena", yo tambien he estado "depre" unos días, y eso que las depresiones no van conmigo. De todas formas, voy a rezar una novena, para que no haya decima.
recibe un cordial saludo y veras como el domingo por la noche no te acuerdas de la tragedia de Glasgow.
Au
Juan Ferrer espinosa
enopata.
Ver mensaje de QuintinQuintin, te echabamos de menos. Por cierto, ¿cómo te fue tu experiencia como jurado de cocina popular en la feria de Falset?
Un abrazo.
Ver mensaje de QuintinXiquet...Si aquello era una ironía como otra, que iba dirigida a Juan Y NO A TÍ...
más que na porque Juan ya sabe quies es P*P*T*d y el significado de aquella
sutil ironía.
Bienvenido seas.
Ver mensaje de anonimo...Decir que erais inadecuados era lo mismo que decir que
ENVIDIA COCHINA...FALTABA YO!!!!, pensé que quedaba
claro.
Un besazo
Ver mensaje de anonimoPues, na, decirte que a todos los que estabamos allí nos sento bastante mal, la verdad, lo comentamos al dia siguiente.
Yo no sé quien eres, Juan cree que eres Dominic, en fin, que me da igual quien seas, pero entenderás que no se entendiera del todo tu ironia, es lo jodido del lenguaje escrito, da a muchos malentendidos...
Gracias por tu bienvenida y otro beso para ti, seas quien seas, aunque si eres mujer, mejor.
Quintin