Staging ::: VER CORREOS

Copas adecuadas para vinos espumosos (Esp. para Gloria)

1 respuesta
    JuanFerrer

Copas adecuadas para vinos espumosos (Esp. para Gloria)

Me da la impresión que este mensaje quedó enterrado y Gloria no pudo verlo, para librarme de esa inseguridad, lo traigo de nuevo a portada, pide excusas de antemano a quien lo haya leido ya.
    "Amiga gloria, en mi opinión la mejor copa de vinos espumosos que existe pertenece a la gama profesional de Bormioli Rocco, se llama Premium per Spumanti, la empresa es italiana, es una copa recomendada por la Asociación Italiana de Sumilleres, tiene forma de tulipa, con una capacidad total (que no hay que utilizar nunca) de 25 centilitros y forma de tulipa, por si todo esto fuera poco, vale en torno a los 4 euros, y se puede encontrar en algunos Carrefour. Imbatible. Las de Riedel serie Sommeliers es buena, y la perteneciente a la serie Vinum Extreme muy buena, casi excelente, pero me temo que no aguanta la comparación de precio con la Bormioli Rocco. Depende del pastizal que quieras gastarte.
    Ya para fanáticos del Champagne o el cava (y otros espumosos) necesitas tener el Impitoyable numero 4, de L´Esprit & Le vin, dotado de ligeras protuberancias llamadas "granos de cebada" en su parte interna, es realmente fantástico, además de en su fase aromática, en la visual. Todo un espectáculo. Si quieres alguna no la compres por ahí, te la puedo conseguir a mitad de precio, (mi coste) voy a comprar unas pocas en Francia."
    Salud, Paz y Vino.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: negrescoenofilov@eresmas.com

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Copas adecuadas para vinos espumosos (Esp. para Juan)

Ver mensaje de JuanFerrer

Hola Juan,

En este foro parece que hay dos Glorias, pues yo no hice la pregunta sobre copas de cava. Pero oye, me apunto lo de comprar esas copas fantasticas a precio coste. Ya te enviaré un e-mail.

Siento no haber contestado antes. Me ha pasado como a Quintín, he tenido un bajón forofilo y no he practicado ni voyeurismo ni na.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar