Staging ::: VER CORREOS

El dicho "mejor vino de la historia"

8 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Iñaki Blasco

Parcialmente de acuerdo

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Jeje, ya veo Iñaki que empiezas a entenderlo, yo NUNCA compraré una de esas botellas y además sin despeinarme:-))). No te imaginas el placer que puedo llegar a sacar de uno de esos billetes de 100, como para ir tirando el dinero:-))).

Estoy de acuerdo en que hay que promocionar todo lo nuevo pero creo lo que quería decir suiko es que esos vinos sólo les interesan a una minoría, o sea que habría que promocionar también los nuevos y buenos vinos más sencillos, que en definitiva, son los que interesan a la mayoría. Pero claro, como bien dices, EPS es una revista con vocación de élite (aaarghh!!) y enonces ya liga todo. Por algo será que no compro El País:-))).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar