Staging ::: VER CORREOS

Culmen

3 respuestas
    JoseAlberto

Culmen

Os he visto comentar varias veces (sobre todo a Gonzalo) que este vino había bajado el precio de 120 € a 33€, yo aquí en Madrid siempre lo veo a ciento y pico. Puede ser que no lo bajen porque la inversión de las tiendas fuera al precio alto o porque sólo se vende a 33 en la bodega? Echarme una mano que tengo muchas ganas de probarlo (a 33 € claro).
    Saludos

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoseAlberto

Re: Culmen

Ver mensaje de JoseAlberto

El Culmen 95 está en bodega a 29+IVA, desconozco el precio del 94. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web. Un día me acerqué a la bodega y me atendió su directora de comunicación (Juan Larrazábal) de la cual me llevé una muy grata impresión.

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Juan Such
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Botella del Culmen 1995

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Yo lo ví el otro día en Lavinia-Madrid. Vaya botella! Parecía un mágnum por lo grande y pesada que era. Un formato demasiado pretencioso para mi gusto y muy poco práctica para meter en un armario de conservación o servir en restauración (recuerdo a un sumiller que me decía que estas botellas de diseño para vinos de alta expresión son un peñazo porque nunca sabes si están llenas o vacias de lo que pesan)

El precio no me llamó mucho la atención, osea que debía estar por debajo de los 50 euros :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar