Staging ::: VER CORREOS

Mesas y vino

10 respuestas
    Enrique

Mesas y vino

Acabo de incluir mi comentario acerca de Zuberoa en esta seccion y veo que la puntuacion es la misma que la otorgada a Mas Gibert que va firmada por un tal Masgibert ....
    A falta de mas comentarios.... ¿no creeis que notas asi desprestigian la labor que hacemos todos los demas con nuestras puntuaciones y mensajes?
    PD. conste que no lo digo porque yo me considere mejor critico gastronomico que ";masgibert";, pero me parece de alucine...

JoanF
    en respuesta a Enrique

Re: Mesas y vino

Ver mensaje de Enrique

Parece que tienes razón...

No comenta nada del vino y encima parece autobombo.

Yo lo quitaría, esto debe estar en el tablón de anuncios u otro lado.

Lo veo igual que si una bodega comenta sus propios vinos en el apartado de vinos catados. Es un conflicto de interés.

Saludos.

Joan

Javi_SC
    en respuesta a patepu

Re: Mesas y vino

Ver mensaje de patepu

Creo que en el tablon de anuncios deberian estar restaurantes en los cuales gente del foro haya estado y no sea propio.

El mio no esta puesto y yo no voy y lo pongo

Pero bueno , cada uno es un mundo, como caba botella de vino.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar