Staging ::: VER CORREOS

Videos explicando la nueva web de Verema

3 respuestas
    Juan Such

Videos explicando la nueva web de Verema

Para facilitar el conocimiento de las nuevas funcionalidades de la web he grabado cinco vídeos que están disponibles en este post del blog de Verema:

https://www.verema.com/blog/2008/05/videos-explicando-la-nueva-web-de.html

Creo que ahí está explicado lo más importante pero igual se han quedado cosas en el tintero. Si surgen nuevas dudas u os gustaría que se explicase algún proceso en concreto en concreto estamos abiertos a nuevas grabaciones :-)

Olaf

Re: Videos explicando la nueva web de Verema

Interesante. Así he visto que algunas cosas que a mi me pasan, pasan a todos. Cuando das a guardar, hay que clicar dos veces en la estrella.

Otra cosa que estaba pensando. Sobre los topX. Creo que eso es de utilidad para marcar si es un usuario habitual o no. Pero justo en las catas y los comentarios de restaurantes no sale al lado del nombre, quizá sería una información útil.

Seguro que los bodegueros y los restaurantes se han alegrado mucho de lo de recibir avisos de los vinos o restaurantes guardados, les facilita el control de lo que se dice de ellos. La verdad es que esta interesante eso.

Juan Such
    en respuesta a Olaf

Re: Videos explicando la nueva web de Verema

Ver mensaje de Olaf

Olaf, lo de pinchar dos veces en la estrellita para guardar no me habia dado cuenta pero ocurre! Muchas gracias, lo revisaremos para ver qué pasa.

Lo de que no señaliza los Top en catas y valoraciones de establecimientos es un bug que se nos habia pasado. Obviamente, esa etiqueta debe ir al lado de los nicks siempre.

¡Qué importante es tener feed-back de mucha gente! Gracias!

Dani C.
    en respuesta a Juan Such

Muy interesante

Ver mensaje de Juan Such

He visto todos para ver si aprendía alguna cosa más. Estaba un poco perdido sobre cómo funcionaba el orden de los temas en el foro, pero ya me queda todo claro. El resto es muy intuitivo y lo tenía todo bastante claro.

Tres cuestiones:

1- ¿Sería posible que solo colocando el puntero sobre la barra de navegación se despleguera el submenú? Es decir, si paso el puntero por Foros, que inmediatamente se desplieguen las opciones General / Gastronomía.... Es una tontería pero no es demasiado difícil con lenguaje java y ahorras un click. Solo lo digo como crítica constructiva.
    2- Sigo sin recibir correo de aviso. Supongo que esto irá para largo, pero al menos ya no soy el único, ya leo por ahí el mismo fallo
    3- Tan caro cuesta Constantino Romero para las explicaciones de los videos ;-)

Gracias Juan
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar