Staging ::: VER CORREOS

¿Dudas sobre el dinamismo?, sí

10 respuestas
    catachan

¿Dudas sobre el dinamismo?, sí

La verdad es que el foro actual general me plantea y creo que por falta de esperiencia, el seguimiento de los hilos de conversacion diferentes que suceden en un par de dias , antes con un vistazo tenia una idea general de los acontecimientos, contestaciones, replicas entre unos u otros y ahora tengo que buscar mas, o es que ¿veo menos movimiento?, no se, no..se que os parece el tema.
    saludos Jesus

Olaf

Re: ¿dudas sobre el dinamismo?, sí

Supongo que de momento es porque solo unos pocos andamos por aqui. Pero yo nunca me he quejado de la estructura del otro foro, para eso que comentas era muy práctico, de un vistazo veías donde había follon.
    Lo bueno de este, es que los hilos suben con la actividad, antes si pasaba algo por las profundidades del foro, no te enterabas.

MaJesus
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

No estoy de acuerdo con eso de que no te enterabas: yo solia utilizar continuamente lo de "ultimos mensajes" en cuyo caso da igual que se conteste a un mensaje de ayer que a uno de hace 3 anyos ;) ... definitivamente este formato me gusta muchisimo menos (al menos para la forma que yo utilizo el foro, una vez al dia) ... ya me gustaba muchisimo menos anyos ha cuando lo usaba MundoVino pero no Verema.com ... de todas formas, no os librareis de mi ;)))

MaJesus

regaliz
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

No creo que haya menos movimiento, creo que hay incluso más, ver las más de 100 respuestas en el hilo del reporte de errores. No creo que en todo el formato anterior hubiera muchos hilos de más de 100 entradas. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que lo leido pase de azul a morado. A mí también me pasa Jesús, creo que es cuestión de acostumbrarnos

catachan
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Hola Olaf, tambien creo que de momento somos pocos y (uno, dos, probando)espero que se me haga tan amena como la anterior,
    saludos Jesus

catachan
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Hola tocaya, hay has dado en el menisco, (ultimos mensajes) clicando ves los ultimos temas y los pasados si hay alguna entrada, y con un vistazo tienes los ultimos dos dias en cuestion de segundos, tambien creo que con la practica ire cogiendo ritmo a esta web.
    saludos Jesús

catachan
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Hola Pedro, pues que quieres que diga sigo creyendo que hay poco movimiento ya que la mayoria de las entradas se han producido hasta la fecha son a causa de la nueva web, no obstante, me gusta el formato mas que el anterior, y creo que es un gran paso adelante y ademas cumpliendo con la mayoria de los requisitos demandados por la mayoria, bueno fiera, no pude abrir los toneles espero que sea positivo este partido
    saludos Jesús

Javier46

Re: ¿Dudas sobre el dinamismo?, sí

Yo creo que todo esta en dejar pasar el tiempo y aclimatarnos a lo nuevo. Es cierto que al principio todavia voy perdido, pero como todo, hay que perseverar y acostumbrarte. Dentro de nada no nos acordaremos de la antigua web

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar