Staging ::: VER CORREOS

Una curiosidad con Saint Joseph

2 respuestas
    PedroCarroquino

Una curiosidad con Saint Joseph

Abrimos el otro dia una 2000 L'Elouède Saint Joseph Cuilleron~Villard~Gaillard ( llevaba unos años en mi bodega ya), en blancos con marsanne y roussane) pero lo curioso es que este syrah apabullante tenía ese 2000 en la etiqueta y en la contraetiqueta " White Saint Joseph Wine"...
    Curioso ya que no encontré referencias del syrah por parte alguna...
    Lo que me extrañó fue ver el corcho, muy bueno, con eol 1999 grabado

Es posible una cosa así?
    Desde Canarias The Big Lab
    www.ships-yachts.com/labrador.htm

@Malditovino

Inaki_Avignon
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Una curiosidad con Saint Joseph

Ver mensaje de PedroCarroquino

Querido Pedro,

cosa muy rara eso que comentas. Problema de poner las etiquetas??
    Que yo sepa (que tampoco es mucho) en tinto Saint Joseph es la syrah (aunque se admite hasta un 10% de Rousanne y Marsanne)y para el Saint Joseph blanco las dos mencionadas antes.
    Con todos los detalles que estas dando es casi para preguntarse si no te bebiste otra botella?
    Curioso, curioso
    Saludos

Iñaki

regaliz
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Una curiosidad con Saint Joseph

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo he visto botellas con etiquetas de una añada y otra distinta en el corcho. La conclusión a la que llegué preguntando (no directamente a la bodega) a distintos profesionales es que hay bodegas a las que les sobra tapones de un año para otro y encorchan al año siguiente con tapones marcados de la añada anterior, no lo entiendo pero parece ser así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar