Staging ::: VER CORREOS

Felicidades Antonio .....

9 respuestas
    apgwine

Felicidades Antonio .....

Al presidente de akata le deseo un feliz dia y que usted lo riege bien
    un abrazo

catachan
    en respuesta a apgwine

Re: Felicidades antonio .....

Ver mensaje de apgwine

Hola Antonio, felicidades no nos conocemos pero atraves de verema y el blog te voy leyendo
    y lo dicho por apgwine, pero el agua la dejas tranquila que es un bien escaso.
    saludos Jesús

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a apgwine

Y yo todo el dia de curso, fíjate. Buena cuenta de ello pueden dar LMedrano y SScarrion, no obstante

Ver mensaje de apgwine

Para no hacer un feo, aunque lo posponga para el Viernes o Sábado, culminaré el día con fruta pura, por ejemplo un Linus 05 que hace unas semanas me pareció impresionante y lo reafirmo. Peazo de añada y de vino.

Gracias, mil.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Eah, pendiente queda una copita, porque no siempre se rompe la barrera de los 35, ahora el redondeo es hacia arriba y esto asusta.

Saluditos.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Gracias, no te preocupes, conocer nos conocemos, que mejor que a través de nuestros comentarios e inquietudes mostradas en este foro. Así como las buenas referencias que algún desarmado me han vertido sobre su persona.

No obstante, espero algún día conocerte y compartir, un vino, por ejemplo -ya ves que original soy-.

Lo dicho emplazado quedamos. Ah y gracias por leer ese blog que con tanto cariño y devoción dedico.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Auque muy tarde...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Me uno a desearte esas felicidades... (He perdido de vista verema.org, pensando que estaba sólo en versión de pruebas, sin contenido sustancial, y cuando he mirado me he dado cuenta de que hay mucha "sustancia" en la nueva web en estos días... incluyendo la noticia de tu cumple ;-))

¡Que bebas muchísimos más, Antonio J.!

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Grazie, pendiente queda una botellita.

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Si esta xxxxxxx.org empieza a levantar. Como quiera que me gusta mucho la novedad, y sobre todo cuando es buena, ¡muy buena!, pues sin nostalgias, he dado carpetazo a la antigua verema.

Así son las cosas, amigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar